Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2487561" data-attributes="member: 6"><p>Hay varias versiones de lo sucedido con los JF-17. </p><p></p><p>La versión que me comentaron es que China en un punto de la negociación, se quedó callada la boca y comenzaron a surgir algunas "trabas" que antes no existían. Al día siguiente que se fue la delegación argentina, la embajada inglesa en Paquistán como en Beijing estuvo muy activa. </p><p></p><p>Hubo algunos elementos que permitieron disimular un poco las presiones para que no se concrete la venta. El tema de la "occidentalización" del panel de instrumentos y la incorporación de equipos NAV/COM compatibles con los de la FAA (Norma OTAN/NATO) y en cuanto a los misiles antibuques, también fue una excusa porque nunca se llegó a la instancia de negociación por el armamento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2487561, member: 6"] Hay varias versiones de lo sucedido con los JF-17. La versión que me comentaron es que China en un punto de la negociación, se quedó callada la boca y comenzaron a surgir algunas "trabas" que antes no existían. Al día siguiente que se fue la delegación argentina, la embajada inglesa en Paquistán como en Beijing estuvo muy activa. Hubo algunos elementos que permitieron disimular un poco las presiones para que no se concrete la venta. El tema de la "occidentalización" del panel de instrumentos y la incorporación de equipos NAV/COM compatibles con los de la FAA (Norma OTAN/NATO) y en cuanto a los misiles antibuques, también fue una excusa porque nunca se llegó a la instancia de negociación por el armamento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba