Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2488032" data-attributes="member: 6"><p>A nadie, mi comentario referia a que Chile accedió a los F-16 con algunos condicionamientos impuestos por Washington sobre su empleo. Obvio que lo van a negar mil veces, pero es algo real ya que incluso implicó que nuestro país como Bolivia y Perú dieran su consentimiento por escrito.</p><p></p><p></p><p></p><p>Son posiciones y opiniones, todas respetables, pero el mundo funciona así. </p><p></p><p>Ya se habló aquí del caso de Alemania, de los A-4F para el COAN y así hay mucho más ejemplos. Los propios Emiratos Arabes accedieron a los AH-64 Apache pero con la condición de sólo para autodefensa. Arabia Saudita consiguió miles de JDAM pero con una degradación importante en su precisión. En su momento nuestros SUE debieron incorporar otra plataforma inercial diferente a la de serie porque EEUU vetó su venta a nuestro país y ni hablar si hoy queremos comprar misiles AM-39 Exocet. </p><p></p><p>Son las reglas, no las impusimos nosotros pero nos hicímos los vivos y ahora hay que remarla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2488032, member: 6"] A nadie, mi comentario referia a que Chile accedió a los F-16 con algunos condicionamientos impuestos por Washington sobre su empleo. Obvio que lo van a negar mil veces, pero es algo real ya que incluso implicó que nuestro país como Bolivia y Perú dieran su consentimiento por escrito. Son posiciones y opiniones, todas respetables, pero el mundo funciona así. Ya se habló aquí del caso de Alemania, de los A-4F para el COAN y así hay mucho más ejemplos. Los propios Emiratos Arabes accedieron a los AH-64 Apache pero con la condición de sólo para autodefensa. Arabia Saudita consiguió miles de JDAM pero con una degradación importante en su precisión. En su momento nuestros SUE debieron incorporar otra plataforma inercial diferente a la de serie porque EEUU vetó su venta a nuestro país y ni hablar si hoy queremos comprar misiles AM-39 Exocet. Son las reglas, no las impusimos nosotros pero nos hicímos los vivos y ahora hay que remarla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba