Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 2489580" data-attributes="member: 5866"><p>Con esa escusa al menos podrían traer dos miseros c 295 para reemplazar los fokker f 27, si bien serian menos , pero material a cero horas de vuelo, también podrían potenciar la lineas de bell 412 y MI 17, y Ya se contaría con una cantidad de medios SAR y transporte medio pesado y antártico.</p><p>Se podría adquirir un avión de guerra electrónica Bajo el pretexto de vuelo narcos y potenciar la radarizacion nacional.,podríamos designar a la tercera brigada aérea con el plus de policía aérea y dotarla de pampa artillados , ( por que no se le dota a cada IA 63 de un pod 30 mm??)el reemplazo del pucara ya sea un at6 wolverine, no es nada de otro mundo, son adquisiciones que no mueven el amperimetro pero nos dan una orientación bajo costo de fuerza orientada al</p><p>transporte, policía aérea , y operaciones SAR, y cuando eso se halla complementado al menos minimalisticamente ya pasar a buscar un escuadrón de cazas 4 gen. ( para proteger espacio aéreo esencial durante eventos internacionales y participar de ejercicios en el extranjero) notese que no se pide nada importante,solo la versión mas humilde y minimalista de la FAA, Si al menos eso se quisiera lograr..</p><p>En fin me parece que no se quiere lo que es distinto a que no se pueda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 2489580, member: 5866"] Con esa escusa al menos podrían traer dos miseros c 295 para reemplazar los fokker f 27, si bien serian menos , pero material a cero horas de vuelo, también podrían potenciar la lineas de bell 412 y MI 17, y Ya se contaría con una cantidad de medios SAR y transporte medio pesado y antártico. Se podría adquirir un avión de guerra electrónica Bajo el pretexto de vuelo narcos y potenciar la radarizacion nacional.,podríamos designar a la tercera brigada aérea con el plus de policía aérea y dotarla de pampa artillados , ( por que no se le dota a cada IA 63 de un pod 30 mm??)el reemplazo del pucara ya sea un at6 wolverine, no es nada de otro mundo, son adquisiciones que no mueven el amperimetro pero nos dan una orientación bajo costo de fuerza orientada al transporte, policía aérea , y operaciones SAR, y cuando eso se halla complementado al menos minimalisticamente ya pasar a buscar un escuadrón de cazas 4 gen. ( para proteger espacio aéreo esencial durante eventos internacionales y participar de ejercicios en el extranjero) notese que no se pide nada importante,solo la versión mas humilde y minimalista de la FAA, Si al menos eso se quisiera lograr.. En fin me parece que no se quiere lo que es distinto a que no se pueda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba