Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2489730" data-attributes="member: 31027"><p>Hola, concuerdo en que si el tiempo es de recorte presupuestario ... a lo que puede optar la FAA es a un enfoque minimalista.</p><p></p><p>1 linea de entrenadores basicos Texan II que eventualmente se puedan armar con cohetes y ya está...</p><p>1 linea de entrenadores intermedios-avanzados Pampa III ... que eventualmente se puedan armar con cohetes y bombas tontas.</p><p>1 línea de cazabombardero monomotor barato de operar.... (F-16 Block 30/40/50 usado o Gripen C/D)</p><p></p><p>Se da de baja todo lo demás... A-4s, Pucarás, Tucano., se termina el arriendo de los Grob.</p><p></p><p></p><p>En transporte...</p><p></p><p>Hercules y L100 modernizados (única línea de carga pesada)</p><p>C-295 (única línea de transporte medio de carga y personal)</p><p>Twin Otter (única línea de transporte ligero y antártico)</p><p>Saab 340 (unica linea de transporte regional, soñando, convertir 02 en AEW)</p><p>Learjet 35A/60 (única línea de jet ejecutivo para varias funciones, ELINT, imagen, VIP)</p><p></p><p>Se da de baja o enajena Fokker 28</p><p></p><p></p><p>Se concentra el personal en 3-4 bases principales y el resto de instalaciones que queden como aeropuertos civiles y bases de redespliegue en caso de necesidad...</p><p></p><p></p><p>La consigna es saber arreglarse con poco.... a lo poco sacarle el máxmo de rendimiento.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2489730, member: 31027"] Hola, concuerdo en que si el tiempo es de recorte presupuestario ... a lo que puede optar la FAA es a un enfoque minimalista. 1 linea de entrenadores basicos Texan II que eventualmente se puedan armar con cohetes y ya está... 1 linea de entrenadores intermedios-avanzados Pampa III ... que eventualmente se puedan armar con cohetes y bombas tontas. 1 línea de cazabombardero monomotor barato de operar.... (F-16 Block 30/40/50 usado o Gripen C/D) Se da de baja todo lo demás... A-4s, Pucarás, Tucano., se termina el arriendo de los Grob. En transporte... Hercules y L100 modernizados (única línea de carga pesada) C-295 (única línea de transporte medio de carga y personal) Twin Otter (única línea de transporte ligero y antártico) Saab 340 (unica linea de transporte regional, soñando, convertir 02 en AEW) Learjet 35A/60 (única línea de jet ejecutivo para varias funciones, ELINT, imagen, VIP) Se da de baja o enajena Fokker 28 Se concentra el personal en 3-4 bases principales y el resto de instalaciones que queden como aeropuertos civiles y bases de redespliegue en caso de necesidad... La consigna es saber arreglarse con poco.... a lo poco sacarle el máxmo de rendimiento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba