Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2491830" data-attributes="member: 30"><p>O le ponen puntos húmedos con lo cual no queda mucho más lugares donde colgar algo. En la panza del Pampa, lo dudo mucho, hablo de poner un tanque de combustible. Creo que la otra opción es ponerle una lanza de reaprovisiomiento, por más que me han dicho de que el radio de acción para lo que se quiere el bicho alcanza y sobra. El tema a mí entender es que yendose los A4AR la FAA va a perder la capacidad de contar con medios para entrenar o aprovechar la capacidad de los C130 KC.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2491830, member: 30"] O le ponen puntos húmedos con lo cual no queda mucho más lugares donde colgar algo. En la panza del Pampa, lo dudo mucho, hablo de poner un tanque de combustible. Creo que la otra opción es ponerle una lanza de reaprovisiomiento, por más que me han dicho de que el radio de acción para lo que se quiere el bicho alcanza y sobra. El tema a mí entender es que yendose los A4AR la FAA va a perder la capacidad de contar con medios para entrenar o aprovechar la capacidad de los C130 KC. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba