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<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2492034" data-attributes="member: 28947"><p>Lo mejor que se podría haber hecho es haber rematado FAdeA el día 1 del gobierno de Macri. </p><p></p><p>Es un gasto de plata gigante en mantenimiento. No tenemos guita para investigación y desarrollo, es decir, modificando las células. No fabricamos los componentes críticos del avión. El principal producto de la fábrica es un avión de entrenamiento que no puede ser más que eso y si pudiera serlo no tenemos el dinero, ni los socios, ni mercado.</p><p></p><p>Cuanta demanda de aviones podemos tener es directamente proporcional a la cantidad de pilotos que demanda la Fuerza Aérea. Hoy en día no hay un avión de caza arriba. </p><p></p><p>Para que vamos a comprar 50 Pampa III, si a la hora de adquirir siquiera un caza ligero nos proponemos tan solo un escuadrón.</p><p></p><p>Las ventas son relativas.</p><p></p><p>El Reino Unido ya vendió más fragatas Type 26 de las que va a comprar. Y todavía no se corto una chapa. Miremos las dos caras de la moneda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2492034, member: 28947"] Lo mejor que se podría haber hecho es haber rematado FAdeA el día 1 del gobierno de Macri. Es un gasto de plata gigante en mantenimiento. No tenemos guita para investigación y desarrollo, es decir, modificando las células. No fabricamos los componentes críticos del avión. El principal producto de la fábrica es un avión de entrenamiento que no puede ser más que eso y si pudiera serlo no tenemos el dinero, ni los socios, ni mercado. Cuanta demanda de aviones podemos tener es directamente proporcional a la cantidad de pilotos que demanda la Fuerza Aérea. Hoy en día no hay un avión de caza arriba. Para que vamos a comprar 50 Pampa III, si a la hora de adquirir siquiera un caza ligero nos proponemos tan solo un escuadrón. Las ventas son relativas. El Reino Unido ya vendió más fragatas Type 26 de las que va a comprar. Y todavía no se corto una chapa. Miremos las dos caras de la moneda. [/QUOTE]
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