Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2492678" data-attributes="member: 28947"><p>Si te pones a pensar el Rafale es el único caza que reúne condiciones especiales. La célula se hace en Francia, la electrónica la provee Thales, el radar es de Thales, el sistema de contramedidas es de Thales, el motor es francés y el armamento que usa tanto aire-tierra como aire-aire es francés.</p><p></p><p>Osea hay que negociar con un solo país: Francia.</p><p></p><p>Es una opción carísima, pero vale la pena cuando analizas estas cuestiones. No se a cuanto va a cotizar la Argentina al Pampa III, pero me parece que es posible hacer un negocio con Francia. Los franceses van a necesitar un centenar de aviones para reemplazar a los Rafale. Calculando un paquete, incluyendo soporte y mantenimiento, podríamos estar hablando de cerca de 25 millones por avión. Lo que daría un posible negocio de 2500 millones de dólares o más. Lo que más o menos nos podrían salir dos escuadrones de Rafale, incluyendo paquete de armamento y soporte. </p><p></p><p>Por leasing sería bastante más barato, considerando lo poco que vuela la Fuerza Aérea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2492678, member: 28947"] Si te pones a pensar el Rafale es el único caza que reúne condiciones especiales. La célula se hace en Francia, la electrónica la provee Thales, el radar es de Thales, el sistema de contramedidas es de Thales, el motor es francés y el armamento que usa tanto aire-tierra como aire-aire es francés. Osea hay que negociar con un solo país: Francia. Es una opción carísima, pero vale la pena cuando analizas estas cuestiones. No se a cuanto va a cotizar la Argentina al Pampa III, pero me parece que es posible hacer un negocio con Francia. Los franceses van a necesitar un centenar de aviones para reemplazar a los Rafale. Calculando un paquete, incluyendo soporte y mantenimiento, podríamos estar hablando de cerca de 25 millones por avión. Lo que daría un posible negocio de 2500 millones de dólares o más. Lo que más o menos nos podrían salir dos escuadrones de Rafale, incluyendo paquete de armamento y soporte. Por leasing sería bastante más barato, considerando lo poco que vuela la Fuerza Aérea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba