Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2493830" data-attributes="member: 6"><p>No se trata de tener la bola de cristal ni de ver el futuro pero hace 12 años atrás pudimos identificar claramente las circunstancias que muchos años despúes llevarían a la FAA a decantarse por el mismo modelo. Y en el actual contexto, tiene aún más razón de ser de ir por una aeronave de esas características, sea por el valor de compra, por la inversión que requiere en infraestructura, sus costos operativos y de mantenimiento además de la multiplicidad de funciones que podría realizar la aeronave. </p><p></p><p>Pero como vengo mencionado ultimamente, el FA-50 requiere de un upgrade, porque está bastante atrasado considerando que en ése segmento hay otras opciones mejor equipadas. Aún así, para la FAA sería lo ideal ya que considerando la situación económica, no estaría para nada mal un trío integrado por los Texan II, Pampa III y el FA-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2493830, member: 6"] No se trata de tener la bola de cristal ni de ver el futuro pero hace 12 años atrás pudimos identificar claramente las circunstancias que muchos años despúes llevarían a la FAA a decantarse por el mismo modelo. Y en el actual contexto, tiene aún más razón de ser de ir por una aeronave de esas características, sea por el valor de compra, por la inversión que requiere en infraestructura, sus costos operativos y de mantenimiento además de la multiplicidad de funciones que podría realizar la aeronave. Pero como vengo mencionado ultimamente, el FA-50 requiere de un upgrade, porque está bastante atrasado considerando que en ése segmento hay otras opciones mejor equipadas. Aún así, para la FAA sería lo ideal ya que considerando la situación económica, no estaría para nada mal un trío integrado por los Texan II, Pampa III y el FA-50. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba