Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2494803" data-attributes="member: 73"><p>mi querido Buff</p><p></p><p>Nada mas lejos de mi que enojame con un debate entre compañeros.</p><p></p><p>la FAA la totalidad de su historia opero Cazas y aviones de ataque ligeros.</p><p></p><p>Yo tambien prefiero un SH block 3 o como minimo F16 , pero en la realidad podemos operar un F5-M/Tigre Iv/FA-50/Kfir y un FA-50 por lo menos es supersonico, , se le puede hacer mejoras y el costo de operacion es en realidad lo que manda</p><p>El presupuesto es el que manda</p><p>comenzar con el FA-50 te permite luego ir por otro SDA y seamos realistas, ya con eso tenes un avion mas capaz que los A4ar + MIII/5/50 .</p><p></p><p>Se habla mucho de los caprichos de la FAA como por ejemplo querer M2000 C S5, pero nosotros los foristas tambien somos muy caprichosos con respecto a los SDA de la FAA</p><p></p><p>no podemos comprar aviones de 100 millones y no podemos mantener la operacion de 15000 dolares por hora, tenemos que conformarnos con aviones de hasta 40 millones y menos de 8000 dolares de operacion</p><p></p><p>No es para nada casualidad que hayan visto FA-50 y M346 , es simplemente un baño de realidad en la FAA</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2494803, member: 73"] mi querido Buff Nada mas lejos de mi que enojame con un debate entre compañeros. la FAA la totalidad de su historia opero Cazas y aviones de ataque ligeros. Yo tambien prefiero un SH block 3 o como minimo F16 , pero en la realidad podemos operar un F5-M/Tigre Iv/FA-50/Kfir y un FA-50 por lo menos es supersonico, , se le puede hacer mejoras y el costo de operacion es en realidad lo que manda El presupuesto es el que manda comenzar con el FA-50 te permite luego ir por otro SDA y seamos realistas, ya con eso tenes un avion mas capaz que los A4ar + MIII/5/50 . Se habla mucho de los caprichos de la FAA como por ejemplo querer M2000 C S5, pero nosotros los foristas tambien somos muy caprichosos con respecto a los SDA de la FAA no podemos comprar aviones de 100 millones y no podemos mantener la operacion de 15000 dolares por hora, tenemos que conformarnos con aviones de hasta 40 millones y menos de 8000 dolares de operacion No es para nada casualidad que hayan visto FA-50 y M346 , es simplemente un baño de realidad en la FAA Te mando un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba