Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2497014" data-attributes="member: 30"><p>Y peligroso, si no se sabe a ciencia cierta que fue lo que desencadenó la tragedia. Creo que hay un error de diseño. Porque señalan la válvula ECO19 que es la que lleva aire hacia la proa. Ahora bien, creo que se debe tener entre las posibilidades que por X razón la misma quede abierta e ingrese agua hasta ahí. Por más que digan que el protocolo en ciertas condiciones la misma debe estar cerrada. Entonces, estimo que si por esas cosas ingresa agua, debería existir algún sistema extra, que impida el ingreso de agua al banco de baterias. Ahí creo que hubo un error de diseño que no contempló un imprevisto y que si pretenden volver al agua al Santa Cruz, o terminar el Santa Fe. A ese problema, le deberían encontrar una solución. </p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2497014, member: 30"] Y peligroso, si no se sabe a ciencia cierta que fue lo que desencadenó la tragedia. Creo que hay un error de diseño. Porque señalan la válvula ECO19 que es la que lleva aire hacia la proa. Ahora bien, creo que se debe tener entre las posibilidades que por X razón la misma quede abierta e ingrese agua hasta ahí. Por más que digan que el protocolo en ciertas condiciones la misma debe estar cerrada. Entonces, estimo que si por esas cosas ingresa agua, debería existir algún sistema extra, que impida el ingreso de agua al banco de baterias. Ahí creo que hubo un error de diseño que no contempló un imprevisto y que si pretenden volver al agua al Santa Cruz, o terminar el Santa Fe. A ese problema, le deberían encontrar una solución. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba