Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2497072" data-attributes="member: 6660"><p>Que lástima Miche porque hay tan pocas noticias por acá que matizar con los subs le da algo de movimiento al tema..</p><p></p><p>Pero volviendo, al margen de la negación a lo de origen oriental, anoche (hoy de madrugada bah) estaba por dormirme y pensaba.. por que no a los JF-17? Los pakistaníes entiendo tienen una doctrina de empleo muy occidental, es más, en su fuerza aérea tienen F-16 y Mirage III, entre otros. No contaban con biplazas de conversión operativa pero no recuerdo muchos accidentes de estos aparatos, el único punto en contra que le encuentro (y creo que la PAF también) es el motor, pero con la introducción de radar AESA en el próximo Block III quedaría una aeronave bastante completa. De nuevo, me pregunto, tanto por diseño a requerimiento de su operador principal como por equipamiento interno y variedad de armamento, no es una buena opción incluso para una fuerza aerea occidental?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2497072, member: 6660"] Que lástima Miche porque hay tan pocas noticias por acá que matizar con los subs le da algo de movimiento al tema.. Pero volviendo, al margen de la negación a lo de origen oriental, anoche (hoy de madrugada bah) estaba por dormirme y pensaba.. por que no a los JF-17? Los pakistaníes entiendo tienen una doctrina de empleo muy occidental, es más, en su fuerza aérea tienen F-16 y Mirage III, entre otros. No contaban con biplazas de conversión operativa pero no recuerdo muchos accidentes de estos aparatos, el único punto en contra que le encuentro (y creo que la PAF también) es el motor, pero con la introducción de radar AESA en el próximo Block III quedaría una aeronave bastante completa. De nuevo, me pregunto, tanto por diseño a requerimiento de su operador principal como por equipamiento interno y variedad de armamento, no es una buena opción incluso para una fuerza aerea occidental? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…