Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 2499211" data-attributes="member: 5866"><p>Agradezcamos que se produce el pampa, los últimos proyectos siempre fracasaron,prefiero que se destine ese dinero a adquirir un escuadrón de un verdadero caza y dejemos de renegar con sindicatos, huelgas y todos los eventos de la industria argentina.</p><p>por mas que me digan que queda la experiencia, el capital en investigación y desarrollo, para un solo escuadrón es mas practico comprar algo ya probado y pulido en combate .</p><p>políticamente es mas aceptable una docena de verdaderos aviones de combate a llegar en un par de años y luego no se habla mas del tema, que veinte tantos a producir en (x cantidad de años según los vaivenes políticos argentinos)</p><p>no le temo al embargo de comprar un aeronave extranjera por que con una docena no hacemos nada relevante militarmente, solo un pequeño núcleo que no intimida a los british pero le da razón a la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 2499211, member: 5866"] Agradezcamos que se produce el pampa, los últimos proyectos siempre fracasaron,prefiero que se destine ese dinero a adquirir un escuadrón de un verdadero caza y dejemos de renegar con sindicatos, huelgas y todos los eventos de la industria argentina. por mas que me digan que queda la experiencia, el capital en investigación y desarrollo, para un solo escuadrón es mas practico comprar algo ya probado y pulido en combate . políticamente es mas aceptable una docena de verdaderos aviones de combate a llegar en un par de años y luego no se habla mas del tema, que veinte tantos a producir en (x cantidad de años según los vaivenes políticos argentinos) no le temo al embargo de comprar un aeronave extranjera por que con una docena no hacemos nada relevante militarmente, solo un pequeño núcleo que no intimida a los british pero le da razón a la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba