Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2499422" data-attributes="member: 30"><p>Para eso ya tenés al Pampa................. lo que se necesita es una avión con todas las letras. Porque ya que vamos al punto el propio FA50 está atrasado en muchos parámetros e incluso si querés que se pueda auto-defender, tenés que comprar el kit que va aparte y que se cuelga bajo las alas o panza. Es decir si empezás a ver que también hay que comprarle los accesorios, vas a ver que te va a terminar costando tanto como un avión de combate hecho y derecho. Con muchas menos prestaciones. Y no sé hasta que punto, realmente es más económico de volar que un F16. Incluso, ni siquiera tiene posibilidad de reabastecimiento en el aire. Con lo cual, salvo por el COAN si es que llega a resucitar a los SUE, la FAA va a tener KC 130, como cenicero de moto o bocina de avión.</p><p></p><p>Acá hay que ir por lo que siempre se quiso ir, y por cuestiones ideológicas del momento, se pateo el tablero. La FAA tenía un camino lógico, y fue A4AR, preprarar toda la electrónica de vuelo del Pampa para después saltar al F16 con suma facilidad. Y que pasó?, crisis económica en el 2001, cuando ya casi estaba todo listo para firmar una incorporación de aviones de segunda mano. Luego subieron los K, y el propio gobierno siempre dijo, ni una sola bala para los milicos, cuando se hablaba de compras. Así llegamos al final del recorrido sin una sola compra militar de envergadura. Y luego la crísis económica y un gobierno, que al tema militar no lo toma con realidad, porque no le interesa. No ya por cuestiones ideológicas, sinó porque realmente no le interesa. Al asunto lo vé como un negocio, me cuesta plata, entonces no me sirve. Y así estamos, endeudados, con falta de política de Estado en cuanto a Defensa y con todos los cachivaches obsoletos.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2499422, member: 30"] Para eso ya tenés al Pampa................. lo que se necesita es una avión con todas las letras. Porque ya que vamos al punto el propio FA50 está atrasado en muchos parámetros e incluso si querés que se pueda auto-defender, tenés que comprar el kit que va aparte y que se cuelga bajo las alas o panza. Es decir si empezás a ver que también hay que comprarle los accesorios, vas a ver que te va a terminar costando tanto como un avión de combate hecho y derecho. Con muchas menos prestaciones. Y no sé hasta que punto, realmente es más económico de volar que un F16. Incluso, ni siquiera tiene posibilidad de reabastecimiento en el aire. Con lo cual, salvo por el COAN si es que llega a resucitar a los SUE, la FAA va a tener KC 130, como cenicero de moto o bocina de avión. Acá hay que ir por lo que siempre se quiso ir, y por cuestiones ideológicas del momento, se pateo el tablero. La FAA tenía un camino lógico, y fue A4AR, preprarar toda la electrónica de vuelo del Pampa para después saltar al F16 con suma facilidad. Y que pasó?, crisis económica en el 2001, cuando ya casi estaba todo listo para firmar una incorporación de aviones de segunda mano. Luego subieron los K, y el propio gobierno siempre dijo, ni una sola bala para los milicos, cuando se hablaba de compras. Así llegamos al final del recorrido sin una sola compra militar de envergadura. Y luego la crísis económica y un gobierno, que al tema militar no lo toma con realidad, porque no le interesa. No ya por cuestiones ideológicas, sinó porque realmente no le interesa. Al asunto lo vé como un negocio, me cuesta plata, entonces no me sirve. Y así estamos, endeudados, con falta de política de Estado en cuanto a Defensa y con todos los cachivaches obsoletos. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba