Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2499624" data-attributes="member: 6660"><p>En el primer párrafo, me parece que estas.. eh.. orinando fuera del tarro Derru, el desarrollo del MiG-21 es el FTC-2000, lo de los motores, son nuevos provistos por Klimov, ya que son distintos que los RD-33 de, por ejemplo, los MiG-29, y por el tema de coimas, nunca fueron a Pakistan, que son los encargados de venderlo como el caso de Myanmar.</p><p></p><p>Por otro lado coincidimos en el segundo párrafo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2499624, member: 6660"] En el primer párrafo, me parece que estas.. eh.. orinando fuera del tarro Derru, el desarrollo del MiG-21 es el FTC-2000, lo de los motores, son nuevos provistos por Klimov, ya que son distintos que los RD-33 de, por ejemplo, los MiG-29, y por el tema de coimas, nunca fueron a Pakistan, que son los encargados de venderlo como el caso de Myanmar. Por otro lado coincidimos en el segundo párrafo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba