Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 2500736" data-attributes="member: 3862"><p>Estaba extrapolando, no importa lo poco interesado que estes, el lobby empuja porque para eso les pagan y los montos en juego son demasiado importantes.</p><p></p><p>En cuanto a la logistica, todo se resuelve con dinero, supuestamente. El tema es cuanto.</p><p></p><p>Imagina que un primero arma lo que un segundo motoriza, pero que ninguno de ambos consume, sino un tercero. Cuando un spare o rotable comience a escasear, a quien le vamos a comprar? A que costo? Todos estan de acuerdo en asistir a la FAA? Cuanto $$$ se necesita para juntar tantas voluntades?</p><p></p><p>A Peru le costo muchisimo sortear esas dificltades, por no tener el visto bueno inicial. Y fijate lo que esta ocurriendo con los MI-17 nuestros, los costos de llevar, recorrer y traer los helos probablemente los deje en tierra... nuevos.</p><p></p><p>Ahora comenza a juntar factores. Hay que dejar contento al que fabrica, desde ya, y al que opera (que no es el mismo), porque es socio o dueño de parte del desarrollo. Hay que estar de buenas y conseguir el visto bueno del proveedor de los motores, que es otro jugador aparte, y que nos queda mas comodo desechar equipo que llevarselos a recorrer... y que no te va a dar parte en ese escalon de mantenimiento.</p><p></p><p>Sumamos todo esto y aun con un calculo optimista, es probable que "lo barato salga caro", y que sea mas redituable ir por algo conocido y probado, de mayor costo inicial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 2500736, member: 3862"] Estaba extrapolando, no importa lo poco interesado que estes, el lobby empuja porque para eso les pagan y los montos en juego son demasiado importantes. En cuanto a la logistica, todo se resuelve con dinero, supuestamente. El tema es cuanto. Imagina que un primero arma lo que un segundo motoriza, pero que ninguno de ambos consume, sino un tercero. Cuando un spare o rotable comience a escasear, a quien le vamos a comprar? A que costo? Todos estan de acuerdo en asistir a la FAA? Cuanto $$$ se necesita para juntar tantas voluntades? A Peru le costo muchisimo sortear esas dificltades, por no tener el visto bueno inicial. Y fijate lo que esta ocurriendo con los MI-17 nuestros, los costos de llevar, recorrer y traer los helos probablemente los deje en tierra... nuevos. Ahora comenza a juntar factores. Hay que dejar contento al que fabrica, desde ya, y al que opera (que no es el mismo), porque es socio o dueño de parte del desarrollo. Hay que estar de buenas y conseguir el visto bueno del proveedor de los motores, que es otro jugador aparte, y que nos queda mas comodo desechar equipo que llevarselos a recorrer... y que no te va a dar parte en ese escalon de mantenimiento. Sumamos todo esto y aun con un calculo optimista, es probable que "lo barato salga caro", y que sea mas redituable ir por algo conocido y probado, de mayor costo inicial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba