Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2503750" data-attributes="member: 10531"><p>Según Marcos, ese es precio final del aparato con recorrida y todo.</p><p>Yo lo dudo.</p><p></p><p></p><p>Acá estoy de acuerdo a media, Juli.</p><p>Estoy de acuerdo en cuanto a los valores que menciones,dolar mas,dolar menos.</p><p>Creo que el valor total, si se compran en los EE.UU esos 14 aviones, rondaría en los 500 palos verdes, con "accesorios", repuestos, y recorrida.</p><p>Pero hay un detalle que venimos marcando con el [USER=569]@tanoarg[/USER] hace ya unos días,y el colorado Trump, nos terminó dando la razón(al menos en las palbras).</p><p>Ellos nos van a cobrar el favor del FMI, osea, nos van a presionar para comprar. Y por mas que de acá se diga no hay plata para operarlos/mantenerlos, mas temprano que tarde, van a terminar re adecuando el presupuesto operativo para poder operar las 3/4 partes,al menos, de ese material.</p><p>Y en cuanto a donde guardarlos.</p><p>Los Kfir, si se hubieran comprado,iban a operar un año,como mínimo, en R.IV hasta que la VI° estuviera en condiciones.</p><p>Acá se puede hacer lo mismo.</p><p>O directamente mandarlos a la V°, donde hoy opera, mal que nos pese,el SA mas moderno de la FAA.</p><p>Hay lugar y capacidad, en esa unidad, para apoyar un Escuadrón de F-16 de las series intermedias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2503750, member: 10531"] Según Marcos, ese es precio final del aparato con recorrida y todo. Yo lo dudo. Acá estoy de acuerdo a media, Juli. Estoy de acuerdo en cuanto a los valores que menciones,dolar mas,dolar menos. Creo que el valor total, si se compran en los EE.UU esos 14 aviones, rondaría en los 500 palos verdes, con "accesorios", repuestos, y recorrida. Pero hay un detalle que venimos marcando con el [USER=569]@tanoarg[/USER] hace ya unos días,y el colorado Trump, nos terminó dando la razón(al menos en las palbras). Ellos nos van a cobrar el favor del FMI, osea, nos van a presionar para comprar. Y por mas que de acá se diga no hay plata para operarlos/mantenerlos, mas temprano que tarde, van a terminar re adecuando el presupuesto operativo para poder operar las 3/4 partes,al menos, de ese material. Y en cuanto a donde guardarlos. Los Kfir, si se hubieran comprado,iban a operar un año,como mínimo, en R.IV hasta que la VI° estuviera en condiciones. Acá se puede hacer lo mismo. O directamente mandarlos a la V°, donde hoy opera, mal que nos pese,el SA mas moderno de la FAA. Hay lugar y capacidad, en esa unidad, para apoyar un Escuadrón de F-16 de las series intermedias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba