Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2503771" data-attributes="member: 73"><p>Subejecucion parlamentaria , muchas veces es asi</p><p>Otras que lo que se presupuesta se pierde </p><p>opinion personal, la FAA deberia ser intervenida, y AUDITADA.</p><p>No siempre es tema de presupuesto sino de como se lo gasta</p><p></p><p>SAB340 , F/S hasta se comieron los cables las ratas, cuantagente echaron por esto</p><p>4 aviones que cualquiera mantiene , solo para dar un ejemplo de ineficacia.</p><p></p><p>Otro ejemplo pero bueno, como esta el SDA C130, porque uno anda bien y el otro ya no existe</p><p></p><p>Hay ,muchos SDA recuperados como Tucano, IA63,Learjet, lo que indica que hay gente que quiere y sabe hacer su trabajo</p><p></p><p>La misma FAA se dispara a si misma, esa es la diferencia con el EA, no es que no les falten cosas, les falta muchisimo, pero son mas eficaces y se encolumnan detras de un proyecto y no lo cancelan porque cambian los jefes.</p><p></p><p>Cuanto sale conseguir 40 aim9M ,un lote de aunque sea 30 MAV.</p><p></p><p>hay muchas cosas que podes conseguir por no tanto dinero, porque se dejo caer al SDA A4 y se lo tuvo que reactivar ahora. habia necesidad de destruirlo</p><p></p><p>No siempre el enemigo es de afuera</p><p></p><p>Hoy creo que la FAA deberia haber aprendido, y los A4, Tucano y IA63 deben ser mimados hasta que el reemplazo de los que se van esten en linea de vuelo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2503771, member: 73"] Subejecucion parlamentaria , muchas veces es asi Otras que lo que se presupuesta se pierde opinion personal, la FAA deberia ser intervenida, y AUDITADA. No siempre es tema de presupuesto sino de como se lo gasta SAB340 , F/S hasta se comieron los cables las ratas, cuantagente echaron por esto 4 aviones que cualquiera mantiene , solo para dar un ejemplo de ineficacia. Otro ejemplo pero bueno, como esta el SDA C130, porque uno anda bien y el otro ya no existe Hay ,muchos SDA recuperados como Tucano, IA63,Learjet, lo que indica que hay gente que quiere y sabe hacer su trabajo La misma FAA se dispara a si misma, esa es la diferencia con el EA, no es que no les falten cosas, les falta muchisimo, pero son mas eficaces y se encolumnan detras de un proyecto y no lo cancelan porque cambian los jefes. Cuanto sale conseguir 40 aim9M ,un lote de aunque sea 30 MAV. hay muchas cosas que podes conseguir por no tanto dinero, porque se dejo caer al SDA A4 y se lo tuvo que reactivar ahora. habia necesidad de destruirlo No siempre el enemigo es de afuera Hoy creo que la FAA deberia haber aprendido, y los A4, Tucano y IA63 deben ser mimados hasta que el reemplazo de los que se van esten en linea de vuelo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba