Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2504827" data-attributes="member: 93"><p>Y como hacen cuándo el EA, la ARA y la FAA quieren usar los mismos medios?.</p><p></p><p>Yo lo dijeron hasta el hartazgo. EA y la ARA necesitan sus propios medios de transporte. La FAA se dedica al estratégico, y las otras fuerzas a sus movilizaciones cotidianas, transporte táctico y ejercicios.</p><p></p><p>Seamos realistas, la idea de "unificación" era para cerrar unidades y tener pocas máquinas en una sola. No es que va a haber cantidades adecuadas para que todas las fuerzas puedan operar normalmente. </p><p>Los Caravan del EA vinieron porque no pueden depender de la FAA para hacer las practicas de lanzamientos aerotransportado. La FAA los hace cuando ellos pueden y quieren y no cuando el EA lo necesita.</p><p></p><p>En una situación real que hacen?, les decimos a los enemigos "para, ahora tengo todos mis aviones ocupados, aguantá ahí 3 días hasta que los desocupe y pueda mover mi artillería e infantería ahí. Por ahora estoy moviendo elementos de la FAA y no hay medios para el EA"...</p><p></p><p>El EA y la ARA necesitan sus medios. Sacarle el transporte táctico y unidades especializadas solo porque "vuelan", es lo mismo que sacarle a la FAA y la ARA todos sus vehículos terrestres por "andan por la tierra" y mejor lo concentramos en el EA.</p><p>A ver si van a poder mover su personal y equipamiento con fluidez cuando lo requieren esperando que el EA les mande camiones y 4x4...</p><p></p><p>Por algo están las cosas como están. Todo responde a algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2504827, member: 93"] Y como hacen cuándo el EA, la ARA y la FAA quieren usar los mismos medios?. Yo lo dijeron hasta el hartazgo. EA y la ARA necesitan sus propios medios de transporte. La FAA se dedica al estratégico, y las otras fuerzas a sus movilizaciones cotidianas, transporte táctico y ejercicios. Seamos realistas, la idea de "unificación" era para cerrar unidades y tener pocas máquinas en una sola. No es que va a haber cantidades adecuadas para que todas las fuerzas puedan operar normalmente. Los Caravan del EA vinieron porque no pueden depender de la FAA para hacer las practicas de lanzamientos aerotransportado. La FAA los hace cuando ellos pueden y quieren y no cuando el EA lo necesita. En una situación real que hacen?, les decimos a los enemigos "para, ahora tengo todos mis aviones ocupados, aguantá ahí 3 días hasta que los desocupe y pueda mover mi artillería e infantería ahí. Por ahora estoy moviendo elementos de la FAA y no hay medios para el EA"... El EA y la ARA necesitan sus medios. Sacarle el transporte táctico y unidades especializadas solo porque "vuelan", es lo mismo que sacarle a la FAA y la ARA todos sus vehículos terrestres por "andan por la tierra" y mejor lo concentramos en el EA. A ver si van a poder mover su personal y equipamiento con fluidez cuando lo requieren esperando que el EA les mande camiones y 4x4... Por algo están las cosas como están. Todo responde a algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba