Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2504933" data-attributes="member: 73"><p>esto se soluciona rapido, el CAE y el coan pueden tener helos y medios fijos hasta el nivel del C-212 aviocar. a partir de ahi todo a la FAA, aviones de combate aun navales a la FAA, exploracion de largo alcance FAA.</p><p></p><p>Casi toda Europa lo tiene asi, y en un pais que las cosas se triplican no sirve</p><p></p><p>Hay un solo P3 en servicio, todos los C130 estan en linea, los SUE a la FAA y les dejamos los B200 y los helos.</p><p>Aun por logistica los P3 y los C130 deberian estar juntos</p><p></p><p>C 212 no hay problemads , que el COAN y el CAE los tengan para sus operaciones de transportes, ya mas grande a la FAA</p><p></p><p>y si,con un comando de transporte, uno de Exploracion/ASW/operaciones electronicas</p><p></p><p>y un comando de combate que tenga a los A4 y a los SUE juntos, dejense de joder no hay plata y todos quieren morder de la teta</p><p></p><p>tenes un escuadron de SUE tirados , y la FAA necesita urgentemente aviones para junto con los A4 tener una transicion pero no, dejenlos tirados nomas</p><p></p><p>Esto no es Boca river, ya el sistema de defensa colapso a ver si lo saben,, si hay que cortar , mover , redistribuir, haganlo de una vez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2504933, member: 73"] esto se soluciona rapido, el CAE y el coan pueden tener helos y medios fijos hasta el nivel del C-212 aviocar. a partir de ahi todo a la FAA, aviones de combate aun navales a la FAA, exploracion de largo alcance FAA. Casi toda Europa lo tiene asi, y en un pais que las cosas se triplican no sirve Hay un solo P3 en servicio, todos los C130 estan en linea, los SUE a la FAA y les dejamos los B200 y los helos. Aun por logistica los P3 y los C130 deberian estar juntos C 212 no hay problemads , que el COAN y el CAE los tengan para sus operaciones de transportes, ya mas grande a la FAA y si,con un comando de transporte, uno de Exploracion/ASW/operaciones electronicas y un comando de combate que tenga a los A4 y a los SUE juntos, dejense de joder no hay plata y todos quieren morder de la teta tenes un escuadron de SUE tirados , y la FAA necesita urgentemente aviones para junto con los A4 tener una transicion pero no, dejenlos tirados nomas Esto no es Boca river, ya el sistema de defensa colapso a ver si lo saben,, si hay que cortar , mover , redistribuir, haganlo de una vez [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba