Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2506302" data-attributes="member: 3824"><p>Yo creo que si la FAA logra -como hipotéticamente estamos comentando- obtener una partida de nada menos que 1.000 Millones de Dólares, sería razonable que compre algún caza, y no sólo un Lift y los transportes y demás medios. </p><p></p><p>Con un monto semejante quedarse por un par de décadas sólo con Lift sería algo complicado, y sin comparación en países de la región. Más aún si USA nos ofrece vía FMS el F-16 Block 40 a precio de amigo, como se ha dicho. </p><p></p><p>Además si el origen de este cambio de política del Gobierno es, tal como se dijo en ZM y en muchos medios nacionales, la presión de Mister Trump para que les compremos armas a ellos, no creo que EE.UU. quede tan conforme con darle trabajo a Embraer con los Super Tucano y a KAI con los FA-50, más allá del vínculo de Boeing y Lockheed respectivamente con dichas empresas. </p><p></p><p>Siempre Trump dice "American First", supongo que presionará para vender material estadounidense.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2506302, member: 3824"] Yo creo que si la FAA logra -como hipotéticamente estamos comentando- obtener una partida de nada menos que 1.000 Millones de Dólares, sería razonable que compre algún caza, y no sólo un Lift y los transportes y demás medios. Con un monto semejante quedarse por un par de décadas sólo con Lift sería algo complicado, y sin comparación en países de la región. Más aún si USA nos ofrece vía FMS el F-16 Block 40 a precio de amigo, como se ha dicho. Además si el origen de este cambio de política del Gobierno es, tal como se dijo en ZM y en muchos medios nacionales, la presión de Mister Trump para que les compremos armas a ellos, no creo que EE.UU. quede tan conforme con darle trabajo a Embraer con los Super Tucano y a KAI con los FA-50, más allá del vínculo de Boeing y Lockheed respectivamente con dichas empresas. Siempre Trump dice "American First", supongo que presionará para vender material estadounidense. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba