Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2507144" data-attributes="member: 77"><p>Te citaba por esos AMRAAM porque sin ellos, un F-16, a nosotros, no nos significa nada, en relación a un FA-50.</p><p></p><p></p><p></p><p>A eso iba, que es mas conveniente para nosotros hoy. Si ponemos en la balanza todo, desde capacidades, costos, y presupuestos... las "deficiencias" quedan al margen (de ambos según la combinación de variables)</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo te lo planteo así. Si un CCIP con una ampliación, asegurada, de horas de vuelo a casi, para nosotros, 15 años de servicio full, viene con un AIM-120, el que sea... me voy al F-16 y que se metan el FA-50 en el...Si no aprovecho un impulso estratégico y diplomático, si no soy capaz de seducir con el histeriqueo a un competidor, para obtener mayores compensaciones y capacidades... no nos sirve ni el Kfir de Ale. </p><p>Hoy, creo, que la posibilidad de un F-16 CCIP con AIM-120 no está tan lejos; es ir y proponer... si no fuiste lo bastante convincente, pues vas a Corea y buscas el otro SdA, en definitiva casi para EEUU es lo mismo, salvo que la mano de obra no estará allí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2507144, member: 77"] Te citaba por esos AMRAAM porque sin ellos, un F-16, a nosotros, no nos significa nada, en relación a un FA-50. A eso iba, que es mas conveniente para nosotros hoy. Si ponemos en la balanza todo, desde capacidades, costos, y presupuestos... las "deficiencias" quedan al margen (de ambos según la combinación de variables) Yo te lo planteo así. Si un CCIP con una ampliación, asegurada, de horas de vuelo a casi, para nosotros, 15 años de servicio full, viene con un AIM-120, el que sea... me voy al F-16 y que se metan el FA-50 en el...Si no aprovecho un impulso estratégico y diplomático, si no soy capaz de seducir con el histeriqueo a un competidor, para obtener mayores compensaciones y capacidades... no nos sirve ni el Kfir de Ale. Hoy, creo, que la posibilidad de un F-16 CCIP con AIM-120 no está tan lejos; es ir y proponer... si no fuiste lo bastante convincente, pues vas a Corea y buscas el otro SdA, en definitiva casi para EEUU es lo mismo, salvo que la mano de obra no estará allí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba