Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2509644" data-attributes="member: 6"><p>En el caso de un F-16 los tiempos generalmente son un poco más amplios por algunas razones en particular. La formación/transición de instructores insume mucho más tiempo del normal cuando no hay experiencia en aeronaves de altas g y mandos FBW. Cuando se logra la calificación recién se pasa a la etapa siguiente que es el uso de la aeronave en misiones AA/AS. </p><p></p><p>Luego está el tema del mantenimiento y de disponer de todo lo necesario para ello y así asegurar su operación, lo que también involucra infraestructura y mantenimiento. </p><p></p><p>Eslovaquia acaba de firmar el contrato por 14 F-16 Block 70. Se estima que los dos primeros ejemplares serán entregados a fines del 2023, o sea 5 años. </p><p></p><p>Se pueden reducir esos tiempos de 4/5 años a la mitad o menos incluso, tercerizando el mantenimiento pero ello implica un costo muy superior al normal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2509644, member: 6"] En el caso de un F-16 los tiempos generalmente son un poco más amplios por algunas razones en particular. La formación/transición de instructores insume mucho más tiempo del normal cuando no hay experiencia en aeronaves de altas g y mandos FBW. Cuando se logra la calificación recién se pasa a la etapa siguiente que es el uso de la aeronave en misiones AA/AS. Luego está el tema del mantenimiento y de disponer de todo lo necesario para ello y así asegurar su operación, lo que también involucra infraestructura y mantenimiento. Eslovaquia acaba de firmar el contrato por 14 F-16 Block 70. Se estima que los dos primeros ejemplares serán entregados a fines del 2023, o sea 5 años. Se pueden reducir esos tiempos de 4/5 años a la mitad o menos incluso, tercerizando el mantenimiento pero ello implica un costo muy superior al normal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba