Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 2511083" data-attributes="member: 5866"><p>Pero si llegaría el AT 6 wolverine, como reemplazo del pucara, terminaría sepultando al pampa NG que desean perfilar en la nueva version de ataque.</p><p>Me duele decirlo pero prefiero una docena de AT 6 wolverine, que compartirían ciertos componentes con los Texan de la EAM y permitirían armamento acorde al siglo actual, antes que el nuevo pampa que no confió en que pueda comercializarse, ni artillarse ya llevamos décadas y ni siquiera hay un POD para cada unidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 2511083, member: 5866"] Pero si llegaría el AT 6 wolverine, como reemplazo del pucara, terminaría sepultando al pampa NG que desean perfilar en la nueva version de ataque. Me duele decirlo pero prefiero una docena de AT 6 wolverine, que compartirían ciertos componentes con los Texan de la EAM y permitirían armamento acorde al siglo actual, antes que el nuevo pampa que no confió en que pueda comercializarse, ni artillarse ya llevamos décadas y ni siquiera hay un POD para cada unidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba