Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier" data-source="post: 2511161" data-attributes="member: 502"><p>KT-1C esta en el medio de lo que pueden hacer hoy en dia los T6-C II + y AT-6, te dejo algunos datos Velocidad crucero 500 Km, alcance 1300 Km (con dos tanques), carga maxima 800 KG, la electronica y el motor es un PT62A-62 contra el PT62A-68D ( que equipa al Wolverine). la verdad me sigo quedando con el wolverine </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier, post: 2511161, member: 502"] KT-1C esta en el medio de lo que pueden hacer hoy en dia los T6-C II + y AT-6, te dejo algunos datos Velocidad crucero 500 Km, alcance 1300 Km (con dos tanques), carga maxima 800 KG, la electronica y el motor es un PT62A-62 contra el PT62A-68D ( que equipa al Wolverine). la verdad me sigo quedando con el wolverine Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba