Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2512573" data-attributes="member: 6"><p>La historia dice que cuando el conflicto con Chile comenzó a tomar otra dimensión, se acudió a Israel para equipar a los A-4C con misiles aire-aire. A mediados de 1978 llegaron 26 lanzadores y unos 60 misiles, pero sólo fueron equipados con ésta capacidad siete A-4C. La certificación A-4C/Shafrir se obtuvo en Octubre de ése año tras varios lanzamientos que se realizaron en el campo de tiro de la Armada, cerca de Espora.</p><p></p><p>La capacidad de "enganche" del Shafrir era muy limitada (20 grados) pero era más que normal que el misil perdiera la adquisicón por cualquier cambio existente en la atmósfera, así la sola aparición de una nube o un cambio de intensidad dentro de un cielo nublado, era suficiente para que el Shafrir fuera para cualquier lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2512573, member: 6"] La historia dice que cuando el conflicto con Chile comenzó a tomar otra dimensión, se acudió a Israel para equipar a los A-4C con misiles aire-aire. A mediados de 1978 llegaron 26 lanzadores y unos 60 misiles, pero sólo fueron equipados con ésta capacidad siete A-4C. La certificación A-4C/Shafrir se obtuvo en Octubre de ése año tras varios lanzamientos que se realizaron en el campo de tiro de la Armada, cerca de Espora. La capacidad de "enganche" del Shafrir era muy limitada (20 grados) pero era más que normal que el misil perdiera la adquisicón por cualquier cambio existente en la atmósfera, así la sola aparición de una nube o un cambio de intensidad dentro de un cielo nublado, era suficiente para que el Shafrir fuera para cualquier lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba