Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2515121" data-attributes="member: 15609"><p>La Fuerza aerea estadounidense ha utilizado bombarderos B1, por ejemplo, para brindar CAS y hasta consideraron seriamente dar de baja sus A-10 y que los F-16 cubran ese rol. Mientras tanto, sus Mariners utilizan sus F/A-18 para estas tareas (y en Vietnam utilizaron A-4). </p><p>En otros países los aviones de ataque e interdiccion también se suelen utilizar para brindar CAS. Otras naciones prevén para estos roles sus aviones de entrenamiento avanzado.</p><p></p><p>¿Qué significa todo esto? Que CAS es un tipo de misión que puede ser cubierta con distintos medios. No requiere necesariamente un medio especializado. De hecho, la mayoría de los paises no cuentan con una aeronave diseñada específicamente para esto. </p><p>Algunos países han optado por equiparse con aviones especializados en CAS, e incluso entre ellos existen muchas interpretaciones diferentes sobre cómo deben ser, como bien ejemplofican los A-10, los SU-25 y los SEPECAT Jaguar.</p><p></p><p>En este marco, durante muchos años los israelíes utilizaron sus A-4 en roles CAS y en años más recientes sus F-16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2515121, member: 15609"] La Fuerza aerea estadounidense ha utilizado bombarderos B1, por ejemplo, para brindar CAS y hasta consideraron seriamente dar de baja sus A-10 y que los F-16 cubran ese rol. Mientras tanto, sus Mariners utilizan sus F/A-18 para estas tareas (y en Vietnam utilizaron A-4). En otros países los aviones de ataque e interdiccion también se suelen utilizar para brindar CAS. Otras naciones prevén para estos roles sus aviones de entrenamiento avanzado. ¿Qué significa todo esto? Que CAS es un tipo de misión que puede ser cubierta con distintos medios. No requiere necesariamente un medio especializado. De hecho, la mayoría de los paises no cuentan con una aeronave diseñada específicamente para esto. Algunos países han optado por equiparse con aviones especializados en CAS, e incluso entre ellos existen muchas interpretaciones diferentes sobre cómo deben ser, como bien ejemplofican los A-10, los SU-25 y los SEPECAT Jaguar. En este marco, durante muchos años los israelíes utilizaron sus A-4 en roles CAS y en años más recientes sus F-16. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba