Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2518530" data-attributes="member: 6"><p>El L-159 fue ofrecido a Bolivia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Argentina. En los dos primeros casos -bien como mencionás- EEUU vetó la venta, pero el problema en realidad es la aeronave por su compleja logística y porque los ejemplares llevan muchos años desprogramados de servicio. </p><p></p><p>En su oportunidad hubo asociaciones con Boeing e incluso Saab para promover las ventas pero ninguna se concretó. Irak luego de largas negociaciones finalmente adquirió 12 ejemplares (10 mono y 2 biplazas) pero de nueva construcción, por 150 millones de Euros.</p><p></p><p>A nivel prestaciones el L-159 se encuentra dentro de la misma envolvente de vuelo del Pampa, con lo cual no tiene el más mínimo sentido ir por un modelo (y otra cadena logística) para similares parámetros de vuelo. Tiene radar a diferencia del Pampa, pero cuando hablamos de radio de acción, son muy similares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2518530, member: 6"] El L-159 fue ofrecido a Bolivia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Argentina. En los dos primeros casos -bien como mencionás- EEUU vetó la venta, pero el problema en realidad es la aeronave por su compleja logística y porque los ejemplares llevan muchos años desprogramados de servicio. En su oportunidad hubo asociaciones con Boeing e incluso Saab para promover las ventas pero ninguna se concretó. Irak luego de largas negociaciones finalmente adquirió 12 ejemplares (10 mono y 2 biplazas) pero de nueva construcción, por 150 millones de Euros. A nivel prestaciones el L-159 se encuentra dentro de la misma envolvente de vuelo del Pampa, con lo cual no tiene el más mínimo sentido ir por un modelo (y otra cadena logística) para similares parámetros de vuelo. Tiene radar a diferencia del Pampa, pero cuando hablamos de radio de acción, son muy similares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba