Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2520934" data-attributes="member: 15221"><p>sigo leyendo y me pregunto si una persona que esta endeudada y que llega justito a la cuota sale a comprar un auto nuevo okm o usado o prefiere , al menos, mejorar su situacion ??? . no creo que estemos peor, porque se termino , creo eh, con la incorporacion de militantes como en fadea , etc. en algunos lugares se esta revirtiendo lo deficitario y si salgo un poquito de lo militar en infraestructura que tambien da mucho trabajo, se esta haciendo mucho. este gobierno cometio el error de sacar un prestamo cuando el que te prestaba te cambio las tasas y ahi salistes corrriendo porque no te alcanzaba. pero no olvidemos que entre lo publico y privado le dejaron una deuda de 260 000 millones de dolares .</p><p>si pensamos como un politico, dentro de un gobierno que esta por ir a elecciones y que debe mejorar la economia , uds saldrian a comprar aviones o esperarian a ganar y de ahi si tirar total ya tenes otros cuatro años.</p><p>olvidense , para mi no les tiraran un centro a los votantes pacifistas que te rompen las plazas . esperen todo para despues de las elecciones , y cuando digo todo sean cautos jajajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2520934, member: 15221"] sigo leyendo y me pregunto si una persona que esta endeudada y que llega justito a la cuota sale a comprar un auto nuevo okm o usado o prefiere , al menos, mejorar su situacion ??? . no creo que estemos peor, porque se termino , creo eh, con la incorporacion de militantes como en fadea , etc. en algunos lugares se esta revirtiendo lo deficitario y si salgo un poquito de lo militar en infraestructura que tambien da mucho trabajo, se esta haciendo mucho. este gobierno cometio el error de sacar un prestamo cuando el que te prestaba te cambio las tasas y ahi salistes corrriendo porque no te alcanzaba. pero no olvidemos que entre lo publico y privado le dejaron una deuda de 260 000 millones de dolares . si pensamos como un politico, dentro de un gobierno que esta por ir a elecciones y que debe mejorar la economia , uds saldrian a comprar aviones o esperarian a ganar y de ahi si tirar total ya tenes otros cuatro años. olvidense , para mi no les tiraran un centro a los votantes pacifistas que te rompen las plazas . esperen todo para despues de las elecciones , y cuando digo todo sean cautos jajajaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…