Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2522118" data-attributes="member: 3824"><p>En cuanto a los M2000 brasileños, no sé si los ofrecerán o no, pero ya se había dicho acá que el costo de ponerlos en servicio nuevamente es tan alto, que no vale la pena. Así que no habrá aroma francés que valga, en este caso. </p><p></p><p>En cuanto a que el F-5 haya sido descartado por la FAA hace 40 años y que hoy se lo pueda llegar a mirar con interés, no sería algo para sorprenderse. Argentina -y la propia FAA- hace 40 o 50 años era literalmente otro país en relación a lo que es ahora, en aquel entonces la economía crecía vigorosamente, y el desarrollo socio-económico era similar a países de Europa meridional. Hoy, mejor ni digamos con qué países nos podemos llegar a comparar, la decadencia de mitad de la década del 70 para acá fue muy grande, y especialmente en los últimos 10 años el panorama recesivo, inflacionario y devaluatorio es más que complicado. </p><p></p><p>De tal manera, no sería descaballedo que la FAA pueda eventualmente llegar a aceptar hoy cosas que hace 40 años hubiera pensado que no eran de su nivel.</p><p></p><p>Más allá de todo, lo que es más que seguro que el Gobierno va a decir que todo lo que sea armamento real es caro, o viejo, o lo que sea, y por lo tanto no se puede adquirir.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2522118, member: 3824"] En cuanto a los M2000 brasileños, no sé si los ofrecerán o no, pero ya se había dicho acá que el costo de ponerlos en servicio nuevamente es tan alto, que no vale la pena. Así que no habrá aroma francés que valga, en este caso. En cuanto a que el F-5 haya sido descartado por la FAA hace 40 años y que hoy se lo pueda llegar a mirar con interés, no sería algo para sorprenderse. Argentina -y la propia FAA- hace 40 o 50 años era literalmente otro país en relación a lo que es ahora, en aquel entonces la economía crecía vigorosamente, y el desarrollo socio-económico era similar a países de Europa meridional. Hoy, mejor ni digamos con qué países nos podemos llegar a comparar, la decadencia de mitad de la década del 70 para acá fue muy grande, y especialmente en los últimos 10 años el panorama recesivo, inflacionario y devaluatorio es más que complicado. De tal manera, no sería descaballedo que la FAA pueda eventualmente llegar a aceptar hoy cosas que hace 40 años hubiera pensado que no eran de su nivel. Más allá de todo, lo que es más que seguro que el Gobierno va a decir que todo lo que sea armamento real es caro, o viejo, o lo que sea, y por lo tanto no se puede adquirir. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba