Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2522420" data-attributes="member: 28947"><p>Según dicen no es un gran avión de combate aire-aire. Tiene bastantes limitaciones en cuanto a maniobrabilidad. Pero es un tremendo cazabombardero, y para misiones de interdicción o ataque debe ser de lo mejor que hay en la actualidad, obviamente un escalón detrás del mítico F-15E y sus versiones más modernas.</p><p></p><p>Creo que el negocio de Brasil corría más por el Rafale aunque en los personal tengo dudas de que les transfirieran la tecnología como el SPECTRA. A mi entender para la integración de sistemas electrónicos nacionales que va a tener el Gripen NG fue una gran decisión, porque con Francia de seguro era más difícil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2522420, member: 28947"] Según dicen no es un gran avión de combate aire-aire. Tiene bastantes limitaciones en cuanto a maniobrabilidad. Pero es un tremendo cazabombardero, y para misiones de interdicción o ataque debe ser de lo mejor que hay en la actualidad, obviamente un escalón detrás del mítico F-15E y sus versiones más modernas. Creo que el negocio de Brasil corría más por el Rafale aunque en los personal tengo dudas de que les transfirieran la tecnología como el SPECTRA. A mi entender para la integración de sistemas electrónicos nacionales que va a tener el Gripen NG fue una gran decisión, porque con Francia de seguro era más difícil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba