Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2522571" data-attributes="member: 28947"><p>Igual agregale el tema regional. A Brasil el Gripen NG le viene como piña porque es un avión sumamente avanzado y barato. </p><p></p><p>Es decir se puso a la vanguardia de sudamérica sin complicar la billetera ni para adquirirlo, ni para operarlo. Sumemos el tema de la tecnología que van a desarrollar. Yo creo que hizo un buen negocio.</p><p></p><p>Ahora para Argentina yo diría que el negocio estaría en el F-16 Block 70/72 que según dicen es un poquito superior al Gripen NG. La segunda opción podrían ser F-16 de segunda mano ex USAF llevados al estándar V. El tema es que es un poquito más caro de operar, en cuanto a la adquisición es casi igual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2522571, member: 28947"] Igual agregale el tema regional. A Brasil el Gripen NG le viene como piña porque es un avión sumamente avanzado y barato. Es decir se puso a la vanguardia de sudamérica sin complicar la billetera ni para adquirirlo, ni para operarlo. Sumemos el tema de la tecnología que van a desarrollar. Yo creo que hizo un buen negocio. Ahora para Argentina yo diría que el negocio estaría en el F-16 Block 70/72 que según dicen es un poquito superior al Gripen NG. La segunda opción podrían ser F-16 de segunda mano ex USAF llevados al estándar V. El tema es que es un poquito más caro de operar, en cuanto a la adquisición es casi igual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba