Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2522583" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado Derruido</p><p></p><p>Bueno, cuanto a los contratos se han firmado, millones de recursos han sido liberados, los ingenieros y técnicos están siendo entrenados y ya han recibido mucho conocimiento participando directamente del proyecto, las estructuras para la trasferencia de la tecnología y la producción están dentro del cronograma la interacción es tan grande que recientemente se ha divulgado que la propia Fuerza Aérea Sueca escogió la misma configuración del WAD Brasileño o sea qué el (WAD), HUD y HMD (Helmet Mounted Display) producidos por AEL Systems, con sede en Porto Alegre/RS pasará a formar parte de los 60 cazas adquiridos por Suecia.</p><p>Cómo se cancela eso? "No gracias, cambiamos de idea ..." En serio?</p><p></p><p>Sobre la cuestión de la elección por la FAB del Gripen NG sobre los competidores Rafale y F-18E/F es un punto pasivo más que hablado y establecido oficialmente por innumerables veces por oficiales de alta patente y medios oficiales de la propia FAB.</p><p></p><p>Entonces me perdone, yo jamás tendría la audacia de querer agotar el asunto, pero a menos que existan fuentes oficiales que cambie todo lo que viene siendo dicho y hecho... El F-18 "no era mas avión que el Gripen" para lo que se ha planeado desde siempre en el F-X e F-X2.</p><p></p><p>Esta limpia y cristalina que el Gripen venció por qué el principal objetivo siempre fue la "Transferencia de tecnología", lo que de hecho esta sucediendo y según el "coste de operación" los demás competidores sencillamente no podrían por cuestiones técnicas y políticas competir en eses aspectos con el Gripen NG en el F-X2.</p><p></p><p>El precio final de cada Gripen haciendo una "cuenta de panadería" quedaría en la casa de los 150 millones de dólares la unidad, suficiente para adquirir F-35 si el objetivo fuera solamente obtener la aeronave "más poderosa".</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2522583, member: 30831"] Estimado Derruido Bueno, cuanto a los contratos se han firmado, millones de recursos han sido liberados, los ingenieros y técnicos están siendo entrenados y ya han recibido mucho conocimiento participando directamente del proyecto, las estructuras para la trasferencia de la tecnología y la producción están dentro del cronograma la interacción es tan grande que recientemente se ha divulgado que la propia Fuerza Aérea Sueca escogió la misma configuración del WAD Brasileño o sea qué el (WAD), HUD y HMD (Helmet Mounted Display) producidos por AEL Systems, con sede en Porto Alegre/RS pasará a formar parte de los 60 cazas adquiridos por Suecia. Cómo se cancela eso? "No gracias, cambiamos de idea ..." En serio? Sobre la cuestión de la elección por la FAB del Gripen NG sobre los competidores Rafale y F-18E/F es un punto pasivo más que hablado y establecido oficialmente por innumerables veces por oficiales de alta patente y medios oficiales de la propia FAB. Entonces me perdone, yo jamás tendría la audacia de querer agotar el asunto, pero a menos que existan fuentes oficiales que cambie todo lo que viene siendo dicho y hecho... El F-18 "no era mas avión que el Gripen" para lo que se ha planeado desde siempre en el F-X e F-X2. Esta limpia y cristalina que el Gripen venció por qué el principal objetivo siempre fue la "Transferencia de tecnología", lo que de hecho esta sucediendo y según el "coste de operación" los demás competidores sencillamente no podrían por cuestiones técnicas y políticas competir en eses aspectos con el Gripen NG en el F-X2. El precio final de cada Gripen haciendo una "cuenta de panadería" quedaría en la casa de los 150 millones de dólares la unidad, suficiente para adquirir F-35 si el objetivo fuera solamente obtener la aeronave "más poderosa". Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba