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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2522596" data-attributes="member: 6"><p>Muchos leerán éste post y sentirán un <em>deja vu....</em></p><p></p><p><strong>Manual de Operaciones de la OTAN para reabastecimiento aéreo (ATP-56(B) Part 5 ZE-5-38) </strong></p><p><strong>For F-16</strong></p><p>-The AAR altitude is restricted to 15,000 to 30,000 feet MSL with optimum altitude being 20,000 feet MSL.</p><p>-Tanker A/R airspeed is 310 ± 10 KCAS (no slower than 300 KCAS)</p><p></p><p>Según Cobham, las barquillas de reabastecimiento que utilizan los KC-130H/T/J ( Serie 48) tienen un rango operativo de volicidades de 105 a 250 nudos. </p><p></p><p>En puro castellano: la velocidad mínima para reabastecer un F-16 es de 300/310 kt y la velocidad máxima de operación de una barquilla como la instalada en nuestros KC-130H, es de 250 kt. </p><p></p><p>No por nada ninguno de los 25 usuarios de F-16 utiliza un KC-130 para reabastecerlos a bordo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2522596, member: 6"] Muchos leerán éste post y sentirán un [I]deja vu....[/I] [B]Manual de Operaciones de la OTAN para reabastecimiento aéreo (ATP-56(B) Part 5 ZE-5-38) For F-16[/B] -The AAR altitude is restricted to 15,000 to 30,000 feet MSL with optimum altitude being 20,000 feet MSL. -Tanker A/R airspeed is 310 ± 10 KCAS (no slower than 300 KCAS) Según Cobham, las barquillas de reabastecimiento que utilizan los KC-130H/T/J ( Serie 48) tienen un rango operativo de volicidades de 105 a 250 nudos. En puro castellano: la velocidad mínima para reabastecer un F-16 es de 300/310 kt y la velocidad máxima de operación de una barquilla como la instalada en nuestros KC-130H, es de 250 kt. No por nada ninguno de los 25 usuarios de F-16 utiliza un KC-130 para reabastecerlos a bordo. [/QUOTE]
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