Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2522623" data-attributes="member: 30"><p>El tema es sencillo, si Boeing te pone del otro lado, un avión como el F18, a un precio de 120 millones de dolares la unidad. El Gripen, por más transferencia tecnológica que se haga. Va a morir en una corta tirada. Si querés te decimos lo que para nosotros ha sido el proyecto Pampa. Si creen que van a vender Gripen NG como pan caliente en LA. Lamento informarles, que no va a ser así. Ni siquiera por éstos lares van a meterse con ese avión, por cuestiones ya conocidas.</p><p></p><p>Ahora sobre la novela del FX. Todos sabemos como fue, y todos sus capítulos. Incluso cuando el ahora preso Lula, daba ganador al Rafale.</p><p></p><p>Lo que señalé sobre el F18, es que es de necios, negar que el F18 es un avión superior al Gripen NG. Incluso subí una nota en éste foro, donde el encargado de negocios de Gripen, señalaba que el citado no era superior a ningun otro avión, todo lo contrario. Estaba por debajo de esos aviones, como plataforma. Sí vendían al avión, como una plataforma de combate que gestionaba mejor la información y ahí estaba su valía. Pero eso te lo dice el vendedor, dudo mucho que sus contrapartes, en sus aviones de millones de dolares, no te vendan lo mismo. Al menos el sistema de auto-defensa del Rafale, fue probado en combate. Lo mismo que el del SH, que son los aviones que se discutió en el FX. </p><p></p><p>Te reitero, como avión de combate, por performance, por probado en combate, por un gran número de observaciones en cuanto capacidades. El SH era un avión más apropiado para Brasil.</p><p></p><p>Si se va a una guerra, se gana con un avión, no porque puedas ensamblar uno más económico.</p><p></p><p>Respecto a la ganancia del proyecto por la transferencia de tecnología. Veamos en cuanto tiempo Boeing, se termina fagocitando a Embraer. </p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2522623, member: 30"] El tema es sencillo, si Boeing te pone del otro lado, un avión como el F18, a un precio de 120 millones de dolares la unidad. El Gripen, por más transferencia tecnológica que se haga. Va a morir en una corta tirada. Si querés te decimos lo que para nosotros ha sido el proyecto Pampa. Si creen que van a vender Gripen NG como pan caliente en LA. Lamento informarles, que no va a ser así. Ni siquiera por éstos lares van a meterse con ese avión, por cuestiones ya conocidas. Ahora sobre la novela del FX. Todos sabemos como fue, y todos sus capítulos. Incluso cuando el ahora preso Lula, daba ganador al Rafale. Lo que señalé sobre el F18, es que es de necios, negar que el F18 es un avión superior al Gripen NG. Incluso subí una nota en éste foro, donde el encargado de negocios de Gripen, señalaba que el citado no era superior a ningun otro avión, todo lo contrario. Estaba por debajo de esos aviones, como plataforma. Sí vendían al avión, como una plataforma de combate que gestionaba mejor la información y ahí estaba su valía. Pero eso te lo dice el vendedor, dudo mucho que sus contrapartes, en sus aviones de millones de dolares, no te vendan lo mismo. Al menos el sistema de auto-defensa del Rafale, fue probado en combate. Lo mismo que el del SH, que son los aviones que se discutió en el FX. Te reitero, como avión de combate, por performance, por probado en combate, por un gran número de observaciones en cuanto capacidades. El SH era un avión más apropiado para Brasil. Si se va a una guerra, se gana con un avión, no porque puedas ensamblar uno más económico. Respecto a la ganancia del proyecto por la transferencia de tecnología. Veamos en cuanto tiempo Boeing, se termina fagocitando a Embraer. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba