Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2522658" data-attributes="member: 6"><p>Derru: no voy a defender a nadie pero el día que asumió Macri la FAA no podía poner en vuelo más de 4/6 aeronaves. El Pampa III era humo puro y nadie sabía qué sucedería con la modernización de los C-130. Mal o bien llegaron los Texan, el Pampa III ya es una realidad, fueron por los Tecnam, llegaron los 412 y se está en la etapa final la mod. de los Hércules. </p><p></p><p>Por entonces todos coincidían que la FAA debía volver a volar y prácticamente a re-entrenar a todos los pilotos que habian perdido la habilitación. En eso se está, quizás no a la velocidad requerida pero se vuela mucho más que en el 2013 o 2014 y hay mucho más material aéreo disponible.</p><p></p><p>Si es poco, mucho o no depende de la idea de cada uno, que falta muchísimo por hacer no se discute, pero aquí siempre hablamos que para poner a la FAA nuevamente de pie se iba a requerir de no menos de 10/15 años. </p><p></p><p>Ya mencioné que hay planes por los C-295, un par de C-130 adicionales para modernizar aquí, un caza o un avión de combate ligero y hasta alguna idea de como reemplazar los Pucará, pero nadie puede ignorar que el país está fundido y claramente, las prioridades son otras. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2522658, member: 6"] Derru: no voy a defender a nadie pero el día que asumió Macri la FAA no podía poner en vuelo más de 4/6 aeronaves. El Pampa III era humo puro y nadie sabía qué sucedería con la modernización de los C-130. Mal o bien llegaron los Texan, el Pampa III ya es una realidad, fueron por los Tecnam, llegaron los 412 y se está en la etapa final la mod. de los Hércules. Por entonces todos coincidían que la FAA debía volver a volar y prácticamente a re-entrenar a todos los pilotos que habian perdido la habilitación. En eso se está, quizás no a la velocidad requerida pero se vuela mucho más que en el 2013 o 2014 y hay mucho más material aéreo disponible. Si es poco, mucho o no depende de la idea de cada uno, que falta muchísimo por hacer no se discute, pero aquí siempre hablamos que para poner a la FAA nuevamente de pie se iba a requerir de no menos de 10/15 años. Ya mencioné que hay planes por los C-295, un par de C-130 adicionales para modernizar aquí, un caza o un avión de combate ligero y hasta alguna idea de como reemplazar los Pucará, pero nadie puede ignorar que el país está fundido y claramente, las prioridades son otras. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba