Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2522941" data-attributes="member: 31027"><p>The stated program goal is to enable 150 Marine Corps aircraft to operate to <strong>10,000 flight hours</strong>. With the Marine Corps planning to operate the F/A-18 A, C, and D aircraft to <strong>at least 2024 to 2026</strong>, careful planning and execution of airframe inspections, repairs, and modifications will be critical to maintaining airworthiness, operational availability, and combat readiness.</p><p></p><p>(...)</p><p></p><p>The <strong>F/A-18A-D</strong> Service Life Assessment Program (SLAP) showed that the airframe can fly to <strong>10,000 hours</strong> with a combination of modifications and inspections to maintain airworthiness.</p><p></p><p>By 2015 Boeing was preparing to undertake an F/A-18E/F Service Life Extension Program [SLEP] to extend the aircraft’s usability from 6,000 flight hours to 9,000 hours. The first Super Hornet to reach 6,000h was inducted for overhaul in 2015, <strong>while the lives of legacy Hornet types were already being extended out to 10,000 hours</strong>.</p><p></p><p><a href="https://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/f-18-service-life.htm">https://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/f-18-service-life.htm</a></p><p></p><p>Habria que ver Hornets de paises que no los tuvieron en carrier pues con el SLAP les puedes sacar 4.000 más (hasta las 10.000 y en mejores condiciones de opreación -fuera de un CVN y de la sal de mar-) ... o 20 años volando 200 horas anuales... o 40 años volando 100 horas anuales.</p><p></p><p>A mi me gusta como opción de segunda mano. Es confiable, no tan caro de operar como otros bimotores y tiene hasta AESA homologado. Un alpedismo interesante.</p><p></p><p>AHORA, Comparto lo que dices respecto de los Hornets de USA (Marines)... Es espantoso lo relatado aquí</p><p><a href="http://www.thedrive.com/the-war-zone/20019/life-on-the-flight-line-confessions-of-a-u-s-marine-f-a-18-hornet-maintainer">http://www.thedrive.com/the-war-zone/20019/life-on-the-flight-line-confessions-of-a-u-s-marine-f-a-18-hornet-maintainer</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2522941, member: 31027"] The stated program goal is to enable 150 Marine Corps aircraft to operate to [B]10,000 flight hours[/B]. With the Marine Corps planning to operate the F/A-18 A, C, and D aircraft to [B]at least 2024 to 2026[/B], careful planning and execution of airframe inspections, repairs, and modifications will be critical to maintaining airworthiness, operational availability, and combat readiness. (...) The [B]F/A-18A-D[/B] Service Life Assessment Program (SLAP) showed that the airframe can fly to [B]10,000 hours[/B] with a combination of modifications and inspections to maintain airworthiness. By 2015 Boeing was preparing to undertake an F/A-18E/F Service Life Extension Program [SLEP] to extend the aircraft’s usability from 6,000 flight hours to 9,000 hours. The first Super Hornet to reach 6,000h was inducted for overhaul in 2015, [B]while the lives of legacy Hornet types were already being extended out to 10,000 hours[/B]. [URL]https://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/f-18-service-life.htm[/URL] Habria que ver Hornets de paises que no los tuvieron en carrier pues con el SLAP les puedes sacar 4.000 más (hasta las 10.000 y en mejores condiciones de opreación -fuera de un CVN y de la sal de mar-) ... o 20 años volando 200 horas anuales... o 40 años volando 100 horas anuales. A mi me gusta como opción de segunda mano. Es confiable, no tan caro de operar como otros bimotores y tiene hasta AESA homologado. Un alpedismo interesante. AHORA, Comparto lo que dices respecto de los Hornets de USA (Marines)... Es espantoso lo relatado aquí [URL]http://www.thedrive.com/the-war-zone/20019/life-on-the-flight-line-confessions-of-a-u-s-marine-f-a-18-hornet-maintainer[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba