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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2523159" data-attributes="member: 6"><p>No se hace pero te respondo con una pregunta: <em>cuántos usuarios de F-16 y M2000 utilizan KC-130...?</em></p><p></p><p>Disponer de un reactor como cisterna tiene sus beneficios, no sólo te hace olvidar el tema de la velocidad sino que el reaprovisionamiento lo puede realizar a mayor altitud, así el receptor consume menos y completada la carga, el radio de acción será algo mayor, a tener que reaprovisionarse a mediana/baja altitud.</p><p></p><p></p><p></p><p>El problema de la configuración alar de los deltas es su velocidad mínima, si bien en el M2000 el FBW ayuda, deja muy poco margen porque a medida que recibe combustible, el peso del avión aumenta y hay que dar más potencia lo que se traduce en más velocidad. </p><p></p><p>Otros cazas con una configuración tradicional (alas y estabilizadores o delta y canard) no presentan ese inconveniente con las velocidades mínimas, de hecho el Hornet, Gripen, Typhoon e incluso el F-35C pueden ser reabastecidos por un KC-130.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2523159, member: 6"] No se hace pero te respondo con una pregunta: [I]cuántos usuarios de F-16 y M2000 utilizan KC-130...?[/I] Disponer de un reactor como cisterna tiene sus beneficios, no sólo te hace olvidar el tema de la velocidad sino que el reaprovisionamiento lo puede realizar a mayor altitud, así el receptor consume menos y completada la carga, el radio de acción será algo mayor, a tener que reaprovisionarse a mediana/baja altitud. El problema de la configuración alar de los deltas es su velocidad mínima, si bien en el M2000 el FBW ayuda, deja muy poco margen porque a medida que recibe combustible, el peso del avión aumenta y hay que dar más potencia lo que se traduce en más velocidad. Otros cazas con una configuración tradicional (alas y estabilizadores o delta y canard) no presentan ese inconveniente con las velocidades mínimas, de hecho el Hornet, Gripen, Typhoon e incluso el F-35C pueden ser reabastecidos por un KC-130. [/QUOTE]
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