Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2523238" data-attributes="member: 6"><p>Ese dato sólo figura en el manual de operaciones del M2000 y no es un valor fijo ya que depende de la configuración de la aeronave y de la altitud en que se realice la operación de reabastecimiento.</p><p></p><p>Un KC-130 puede transferir entre 467 y 879 kg de combustible por minuto, pero esa velocidad de transferencia depende del receptor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2523238, member: 6"] Ese dato sólo figura en el manual de operaciones del M2000 y no es un valor fijo ya que depende de la configuración de la aeronave y de la altitud en que se realice la operación de reabastecimiento. Un KC-130 puede transferir entre 467 y 879 kg de combustible por minuto, pero esa velocidad de transferencia depende del receptor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba