Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2524079" data-attributes="member: 6"><p><strong>Señores Foristas: <u>RECTIFICO</u> todos los post pasados y presentes donde sistemáticamente negé que un Mirage M2000 podía ser reabastecido en vuelo por un KC-130H/T/J. <u>Les ment</u>í, ello es totalmente posible aún con la máxima carga de armamento, a cualquier altitud, sin tener que limitar las psi ni las libras de combustible que se pueden transferir o tener que recalibrar los mandos FBW de los aviones para mantenerse algunos nudos por encima de la velocidad de pérdida. No importa lo que diga el fabricante Cobhan de las barquillas ni la OTAN ni nadie. O sea no me hagan caso y no se pregunten más porqué ningún usuario de M2000 cuenta con un KC-130H. </strong></p><p></p><p>Alcarado el tema y todos contentos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2524079, member: 6"] [B]Señores Foristas: [U]RECTIFICO[/U] todos los post pasados y presentes donde sistemáticamente negé que un Mirage M2000 podía ser reabastecido en vuelo por un KC-130H/T/J. [U]Les ment[/U]í, ello es totalmente posible aún con la máxima carga de armamento, a cualquier altitud, sin tener que limitar las psi ni las libras de combustible que se pueden transferir o tener que recalibrar los mandos FBW de los aviones para mantenerse algunos nudos por encima de la velocidad de pérdida. No importa lo que diga el fabricante Cobhan de las barquillas ni la OTAN ni nadie. O sea no me hagan caso y no se pregunten más porqué ningún usuario de M2000 cuenta con un KC-130H. [/B] Alcarado el tema y todos contentos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba