Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2525611" data-attributes="member: 39254"><p>No estoy planteando que reneguemos de Occidente, sino que tomemos distancia de aquellos que se plegaron del lado de nuestra única HdC, incluso en plena guerra. No creo que sea prudente gastar los pocos $ que se podrían destinar a este menester a comprarle a aquellos que le cedieron misiles e información satelital a los ingleses, por ejemplo, y que nos pueden dejar en el limbo ante cualquier temor por parte de los ingleses.</p><p></p><p>Perú es un buen ejemplo que se puede, y hay otros más. Venezuela es buen ejemplo, consideraciones políticas / económicas e lado (o acaso los militares venezolanos están descontentos con su equipamiento?). Otro ejemplo es Uruguay, que eligió al Tiran , y también eligió al RPG-7. Bolivia utiliza los K-8 chinos. . . y afuera del continente también encontramos ejemplos, como Finlandia.</p><p></p><p>El gobierno K en realidad no fue "pro-oriente" (por denominarlo de alguna manera): los AB 206 se empezaron a gestionar durante el gob K, y fueron por los F-16, lo que se cayó por lo del "valijero" (si la memoria no me falla). Lo poco que trajeron de aquel lado del planeta salió un fierrazo (me refiero a los Mi-171E y a los avisos).</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2525611, member: 39254"] No estoy planteando que reneguemos de Occidente, sino que tomemos distancia de aquellos que se plegaron del lado de nuestra única HdC, incluso en plena guerra. No creo que sea prudente gastar los pocos $ que se podrían destinar a este menester a comprarle a aquellos que le cedieron misiles e información satelital a los ingleses, por ejemplo, y que nos pueden dejar en el limbo ante cualquier temor por parte de los ingleses. Perú es un buen ejemplo que se puede, y hay otros más. Venezuela es buen ejemplo, consideraciones políticas / económicas e lado (o acaso los militares venezolanos están descontentos con su equipamiento?). Otro ejemplo es Uruguay, que eligió al Tiran , y también eligió al RPG-7. Bolivia utiliza los K-8 chinos. . . y afuera del continente también encontramos ejemplos, como Finlandia. El gobierno K en realidad no fue "pro-oriente" (por denominarlo de alguna manera): los AB 206 se empezaron a gestionar durante el gob K, y fueron por los F-16, lo que se cayó por lo del "valijero" (si la memoria no me falla). Lo poco que trajeron de aquel lado del planeta salió un fierrazo (me refiero a los Mi-171E y a los avisos). Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…