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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2525661" data-attributes="member: 6"><p>Vamos por parte....</p><p></p><p>1) Los M2000D/DP no tienen tantas horas encima, estimándose que sólo han consumido la mitad de su vida util, o sea estarían en promedio con unas 3.500 hrs. encima .</p><p></p><p>2) La modernización no fue tal, se hizo una recorrida general de sistemas, célula y motor. La única incorporación fue el reemplazo del navegador original Uliss 52 por un Totem 3000 por giroláser y la actualización del sistema de planificación de misión. Nada más. Sigue con el mismo radar y con el mismo armamento.</p><p></p><p>Encima perdió la capacidad de reabastecimiento en vuelo tras la desprogramación del único cisterna que tenía la FAP, un 707 que habia sido incorporado y modificado a tanker casi simultáneamente con la llegada de los M2000. </p><p></p><p>Lamentablemente un desperdicio pero el costo de llevarlo a M2000-5 es prohibitivo porque al monto de todos los equipos y trabajos que se requieren se debe sumar todo lo necesario para luego operarlos y mantenerlos. Se llegó a hablar de hasta 50 palitos verdes por avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2525661, member: 6"] Vamos por parte.... 1) Los M2000D/DP no tienen tantas horas encima, estimándose que sólo han consumido la mitad de su vida util, o sea estarían en promedio con unas 3.500 hrs. encima . 2) La modernización no fue tal, se hizo una recorrida general de sistemas, célula y motor. La única incorporación fue el reemplazo del navegador original Uliss 52 por un Totem 3000 por giroláser y la actualización del sistema de planificación de misión. Nada más. Sigue con el mismo radar y con el mismo armamento. Encima perdió la capacidad de reabastecimiento en vuelo tras la desprogramación del único cisterna que tenía la FAP, un 707 que habia sido incorporado y modificado a tanker casi simultáneamente con la llegada de los M2000. Lamentablemente un desperdicio pero el costo de llevarlo a M2000-5 es prohibitivo porque al monto de todos los equipos y trabajos que se requieren se debe sumar todo lo necesario para luego operarlos y mantenerlos. Se llegó a hablar de hasta 50 palitos verdes por avión. [/QUOTE]
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