Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2528383" data-attributes="member: 93"><p>Y dale con lo mismo Derru...</p><p></p><p>Es una excusa de los antirusos que prefieren nada o chatarras inútiles antes de traer algo ruso.</p><p></p><p>La puesta de un centro de mantenimiento completo de Mil-Mi en Perú les tiró abajo el trabajo de propaganda.</p><p></p><p>Y si vamos a hablar de motores. Desde cuando en Argentina somos capaces de reconstruir turbinas?. Nunca, si queremos extender la vida de las turbinas hay que mandarlas a la fábrica.</p><p></p><p>Como dato, los motores de los Abrams solo pueden ser reparados en fábrica...Cada tantas horas de operación las turbinas de los Abrams son removidas y cambiadas por un motor de repuesto. Luego son cargadas en un avión y llevadas a la planta de remanufactura que las desarma completas y reconstruye. </p><p>No hay mantenimiento de los motores ni en el terreno ni en talleres de mantenimiento de los ejércitos.</p><p></p><p>Los Abrams australianos y saudíes necesitan que los motores vayan a USA cada para mantenimiento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2528383, member: 93"] Y dale con lo mismo Derru... Es una excusa de los antirusos que prefieren nada o chatarras inútiles antes de traer algo ruso. La puesta de un centro de mantenimiento completo de Mil-Mi en Perú les tiró abajo el trabajo de propaganda. Y si vamos a hablar de motores. Desde cuando en Argentina somos capaces de reconstruir turbinas?. Nunca, si queremos extender la vida de las turbinas hay que mandarlas a la fábrica. Como dato, los motores de los Abrams solo pueden ser reparados en fábrica...Cada tantas horas de operación las turbinas de los Abrams son removidas y cambiadas por un motor de repuesto. Luego son cargadas en un avión y llevadas a la planta de remanufactura que las desarma completas y reconstruye. No hay mantenimiento de los motores ni en el terreno ni en talleres de mantenimiento de los ejércitos. Los Abrams australianos y saudíes necesitan que los motores vayan a USA cada para mantenimiento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba