Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2528888" data-attributes="member: 6"><p>En Junio del 2016 la FAA emitió un requerimiento muy específico: <strong>un escuadrón de 10 (diez) FA-50.</strong></p><p></p><p>Dicho requerimiento pedía que las aeronaves contaran con misiles aire-aire de corto alcance, armamento lanzable, barquillas ACMI, sistema de contramedidas electrónicas, lanzaseñuelos,<u> armamento certificado guiado</u> del tipo GBU/IR (deseable con bus 1760), barquilla de reconocimiento y/o designación de objetivos, sistema de repostaje en vuelo, etc.</p><p></p><p>No sé si se habrán dado cuenta pero aqui hay un detalle para nada menor: <strong>el actual FA-50 no cumple ni con la mitad de las capacidades operativas solicitadas por la FAA. </strong></p><p></p><p>Entonces se disparan muchas preguntas que por ahora no tienen respuesta o si la tienen, no han trascendido:</p><p></p><p>-La FAA renunció a esos requerimiento operativos y está dispuesta a aceptar un FA-50 "base"...?</p><p></p><p>-La dilación en las negociaciones -además por la falta de $$$- no responderá también a la espera del recién anunciado Block 10 que sí cumple con los requerimientos de la FAA...?</p><p></p><p>-O el FA-50 pasó a engrosar la enorme lista de candidatos cuya compra quedó en la nada..?</p><p></p><p></p><p><em>PD</em>: si alguien tiene la respuesta posta, bienvenido sea...!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2528888, member: 6"] En Junio del 2016 la FAA emitió un requerimiento muy específico: [B]un escuadrón de 10 (diez) FA-50.[/B] Dicho requerimiento pedía que las aeronaves contaran con misiles aire-aire de corto alcance, armamento lanzable, barquillas ACMI, sistema de contramedidas electrónicas, lanzaseñuelos,[U] armamento certificado guiado[/U] del tipo GBU/IR (deseable con bus 1760), barquilla de reconocimiento y/o designación de objetivos, sistema de repostaje en vuelo, etc. No sé si se habrán dado cuenta pero aqui hay un detalle para nada menor: [B]el actual FA-50 no cumple ni con la mitad de las capacidades operativas solicitadas por la FAA. [/B] Entonces se disparan muchas preguntas que por ahora no tienen respuesta o si la tienen, no han trascendido: -La FAA renunció a esos requerimiento operativos y está dispuesta a aceptar un FA-50 "base"...? -La dilación en las negociaciones -además por la falta de $$$- no responderá también a la espera del recién anunciado Block 10 que sí cumple con los requerimientos de la FAA...? -O el FA-50 pasó a engrosar la enorme lista de candidatos cuya compra quedó en la nada..? [I]PD[/I]: si alguien tiene la respuesta posta, bienvenido sea...!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba