Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2529450" data-attributes="member: 6"><p>Hilando finito....No.</p><p></p><p>El Kfir CE carecía de la capacidad de adquirir y transferir imágen de video en tiempo real o utilizar ésa imagen para localizar, identificar y marcar un blanco con armamento propio o de terceros. La velocidad de procesamiento de la computadora de misión como el grado de sensibilidad de los sistemas de guerra electrónica distan y mucho respecto del Kfir de principios del año 2000.</p><p></p><p>Recordemos que los CE ecuatorianos NO tenían capacidad BVR ya que nunca se adquirieron los misiles Derby ni tampoco el módulo para dotar al 2032 de dicha capacidad. En tal sentido el único usuario de Kfir con capacidad BVR ha sido Colombia, y tengo mis dudas sobre el uso de Paveway o otro tipo de bombas guiadas porque si bien hay docenas de fotos de la Fuerza Aérea Israelí siempre se trata de ejemplares de exposiciones estáticas o show aéreos. </p><p></p><p>Quizás vos que conocés más la historia del Kfir me puedas despejar la duda porque creo que a nivel escuadrón operativo, la IAF nunca utilizó armamento guiado por láser o IR en los Kfir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2529450, member: 6"] Hilando finito....No. El Kfir CE carecía de la capacidad de adquirir y transferir imágen de video en tiempo real o utilizar ésa imagen para localizar, identificar y marcar un blanco con armamento propio o de terceros. La velocidad de procesamiento de la computadora de misión como el grado de sensibilidad de los sistemas de guerra electrónica distan y mucho respecto del Kfir de principios del año 2000. Recordemos que los CE ecuatorianos NO tenían capacidad BVR ya que nunca se adquirieron los misiles Derby ni tampoco el módulo para dotar al 2032 de dicha capacidad. En tal sentido el único usuario de Kfir con capacidad BVR ha sido Colombia, y tengo mis dudas sobre el uso de Paveway o otro tipo de bombas guiadas porque si bien hay docenas de fotos de la Fuerza Aérea Israelí siempre se trata de ejemplares de exposiciones estáticas o show aéreos. Quizás vos que conocés más la historia del Kfir me puedas despejar la duda porque creo que a nivel escuadrón operativo, la IAF nunca utilizó armamento guiado por láser o IR en los Kfir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…