Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2529714" data-attributes="member: 3581"><p>La dilación (si queremos llamarlo así) es pura y exclusivamente porque no se quiso o quiere comprar (mucho menos ahora y con año de elecciones). </p><p></p><p>Pasó con los C295, pasó con los FA-50 (ofertas superadoras existieron desde el inicio, tanto financieras -desde la empresa y a nivel gobierno coreano- como transferencia -FAdeA-). También es cierto que KAI se mete en un brete por los casos de corrupción de sus CEOs, lo que paralizó por algunos meses cualquier nueva oferta.</p><p></p><p>Los FA-50 para la FAA eran para ayer. Y si se puso ojo en esos modelos (por el M346), no solo fue por ser los que mas o menos se adecuaban a nuestro bolsillo sino por la posibilidad de crecimiento a futuro.</p><p></p><p>Y aéreos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2529714, member: 3581"] La dilación (si queremos llamarlo así) es pura y exclusivamente porque no se quiso o quiere comprar (mucho menos ahora y con año de elecciones). Pasó con los C295, pasó con los FA-50 (ofertas superadoras existieron desde el inicio, tanto financieras -desde la empresa y a nivel gobierno coreano- como transferencia -FAdeA-). También es cierto que KAI se mete en un brete por los casos de corrupción de sus CEOs, lo que paralizó por algunos meses cualquier nueva oferta. Los FA-50 para la FAA eran para ayer. Y si se puso ojo en esos modelos (por el M346), no solo fue por ser los que mas o menos se adecuaban a nuestro bolsillo sino por la posibilidad de crecimiento a futuro. Y aéreos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba