Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2530460" data-attributes="member: 6"><p>Por el momento se desconoce el nivel de degradación de los F-15SA pero los F-15S originales estaban bastante degradados. </p><p></p><p>El radar APG-70 carecía del modo de mapeo del suelo algo inedito para una aeronave de ataque, a nivel prestaciones el radar operaba en el 60% de sus capacidades y sólo disponía de 16 canales frente a los 32 del equipo original. El piloto automático tenía eliminado el modo de seguimiento del perfil del terreno, al navegador se le eliminó el GPS aunque los sauditas le acoplaron uno comercial, los equipos de guerra electrónica funcionaban al 30 % de sus capacidades e incluso las barquillas LANTIRN eran versiones simplificadas, tanto que por ejemplo eran incapaces de poder adquirir un blanco para los misiles Maverick.</p><p></p><p>Lo único que ha trascendido de los 148 F-15SA (68 ex F-15S y 84 ejemplares nuevos) es que todas las medidas y ajustes realizados en la proa , tomas de aire y derivas para reducir la firma radar del programa F-15SE (Silent Eagle) no fueron autorizadas para los ejemplares saudíes. Y lo ultimo, las JDAM adquiridas para los F-15SA, a pedido de Israel, tienen una degradación del CEP. </p><p></p><p>O sea aún con fondos ilimitados, el poder de Israel se hace sentir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2530460, member: 6"] Por el momento se desconoce el nivel de degradación de los F-15SA pero los F-15S originales estaban bastante degradados. El radar APG-70 carecía del modo de mapeo del suelo algo inedito para una aeronave de ataque, a nivel prestaciones el radar operaba en el 60% de sus capacidades y sólo disponía de 16 canales frente a los 32 del equipo original. El piloto automático tenía eliminado el modo de seguimiento del perfil del terreno, al navegador se le eliminó el GPS aunque los sauditas le acoplaron uno comercial, los equipos de guerra electrónica funcionaban al 30 % de sus capacidades e incluso las barquillas LANTIRN eran versiones simplificadas, tanto que por ejemplo eran incapaces de poder adquirir un blanco para los misiles Maverick. Lo único que ha trascendido de los 148 F-15SA (68 ex F-15S y 84 ejemplares nuevos) es que todas las medidas y ajustes realizados en la proa , tomas de aire y derivas para reducir la firma radar del programa F-15SE (Silent Eagle) no fueron autorizadas para los ejemplares saudíes. Y lo ultimo, las JDAM adquiridas para los F-15SA, a pedido de Israel, tienen una degradación del CEP. O sea aún con fondos ilimitados, el poder de Israel se hace sentir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba