Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2532138" data-attributes="member: 6"><p>Olvidáte de una depuración política porque ello no va a suceder ni a corto ni a mediano plazo, simplemente porque "el sistema" (diseñado por ellos y para el eterno usufructo de ellos) no se moverá ni un centímetro. Nadie se escupe el asado y menos los políticos.</p><p></p><p>Aunque las FFAA's llegaron a Malvinas bastante bien equipadas, el salto tecnológico de los 80's pronto convirtió mucho material en obsoleto. No hubo ninguna renovación de importancia. En los 90's más del 50/60% del material ya era obsoleto o estaba tecnológicamente superado. Tampoco se hizo nada. En la década y media siguiente se llegó a una situación crítica, por obsolescencias y limitada disponibilidad del material.. Aquí tampoco se hizo nada, aunque mejor dicho se hizo bastante para generar y profundizar la actual crisis material. </p><p></p><p>En el plano netamente aeronáutico durante el período 2005/2010 Brasil fue por los M2000 y comenzó la modernización de los F5E/F, Colombia comenzó a recibir los Kfir C10, Chile recibió los F-16 y fue por los F-16AM, Ecuador negociaba por los Cheetah y Venezuela recibió los Su-30MKV. Bolivia compró los K-8 Karokoram y aunque Perú no realizó incorporaciones, estaba "acomodandose" a los MiG 29, los Su-25 y pidiendo presupuesto a Dassault para modernizar sus M2000. </p><p></p><p>En ese período Argentina no realizó ninguna incorporación, por el contrario desprogramó todos los Finger/Mara/Mirage, se le bajó el pulgar al A-4AR y comenzó la decadencia del Pucará. En el COAN se borró al MB-326GB y los SUE dejaron de volar. </p><p></p><p>Simplificando: mil veces dije en éste foro que la FAA estaba muy próxima a cruzar la línea de no retorno. Ya la cruzó, mantiene el mismo curso y el "bingo" ya se escuchó varias veces. Veremos si puede resolver la emergencia, pero pinta mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2532138, member: 6"] Olvidáte de una depuración política porque ello no va a suceder ni a corto ni a mediano plazo, simplemente porque "el sistema" (diseñado por ellos y para el eterno usufructo de ellos) no se moverá ni un centímetro. Nadie se escupe el asado y menos los políticos. Aunque las FFAA's llegaron a Malvinas bastante bien equipadas, el salto tecnológico de los 80's pronto convirtió mucho material en obsoleto. No hubo ninguna renovación de importancia. En los 90's más del 50/60% del material ya era obsoleto o estaba tecnológicamente superado. Tampoco se hizo nada. En la década y media siguiente se llegó a una situación crítica, por obsolescencias y limitada disponibilidad del material.. Aquí tampoco se hizo nada, aunque mejor dicho se hizo bastante para generar y profundizar la actual crisis material. En el plano netamente aeronáutico durante el período 2005/2010 Brasil fue por los M2000 y comenzó la modernización de los F5E/F, Colombia comenzó a recibir los Kfir C10, Chile recibió los F-16 y fue por los F-16AM, Ecuador negociaba por los Cheetah y Venezuela recibió los Su-30MKV. Bolivia compró los K-8 Karokoram y aunque Perú no realizó incorporaciones, estaba "acomodandose" a los MiG 29, los Su-25 y pidiendo presupuesto a Dassault para modernizar sus M2000. En ese período Argentina no realizó ninguna incorporación, por el contrario desprogramó todos los Finger/Mara/Mirage, se le bajó el pulgar al A-4AR y comenzó la decadencia del Pucará. En el COAN se borró al MB-326GB y los SUE dejaron de volar. Simplificando: mil veces dije en éste foro que la FAA estaba muy próxima a cruzar la línea de no retorno. Ya la cruzó, mantiene el mismo curso y el "bingo" ya se escuchó varias veces. Veremos si puede resolver la emergencia, pero pinta mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba