Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2539754" data-attributes="member: 6"><p>El problema de nuestro país no es la ideología gobernante sino la falta de una política de defensa de Estado que trascienda en el tiempo sin importar quién esté en la Rosada. </p><p></p><p>Perón gobernó entre 1946 y 1955. En ése período se adquirieron más de 400 aeronaves de combate, entre cazas, bombarderos y aeronaves de ataque. En la siguiente década sólo se compraron 30 cazas (los Sabre) cuando mucho material ya estaba tecnológicamente obsoleto, como era el caso de los Lancaster, Lincoln, los Fiat Centauro e incluso hasta los Meteor. </p><p></p><p>Luego de Malvinas, transcurrieron 15 años desde la última compra (MIIICJ) hasta la llegada de los A-4AR, que son la última incorporación de la FAA de una aeronave de combate en casi 22 años.</p><p></p><p>Así pasamos de una flota total de 500 ejemplares, a 200, a 100 , a 25 y hoy a una docena con mucha suerte. </p><p></p><p>Cada gobierno hizo lo suyo, quizás con una política de defensa estable, al menos hoy estaríamos equiparados con nuestros vecinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2539754, member: 6"] El problema de nuestro país no es la ideología gobernante sino la falta de una política de defensa de Estado que trascienda en el tiempo sin importar quién esté en la Rosada. Perón gobernó entre 1946 y 1955. En ése período se adquirieron más de 400 aeronaves de combate, entre cazas, bombarderos y aeronaves de ataque. En la siguiente década sólo se compraron 30 cazas (los Sabre) cuando mucho material ya estaba tecnológicamente obsoleto, como era el caso de los Lancaster, Lincoln, los Fiat Centauro e incluso hasta los Meteor. Luego de Malvinas, transcurrieron 15 años desde la última compra (MIIICJ) hasta la llegada de los A-4AR, que son la última incorporación de la FAA de una aeronave de combate en casi 22 años. Así pasamos de una flota total de 500 ejemplares, a 200, a 100 , a 25 y hoy a una docena con mucha suerte. Cada gobierno hizo lo suyo, quizás con una política de defensa estable, al menos hoy estaríamos equiparados con nuestros vecinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba