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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2544630" data-attributes="member: 6"><p>Rusia no es el único....Francia también...!!</p><p></p><p>En Brasil desde hace más de 50 años hay una normativa interna por la cual la revisión y recorrida de los motores de las aeronaves de combate se deben realizar en Brasil mismo. Al momento de firmar en contrato por la compra de los MIII Dassault aceptó dicha cláusula pero nunca la cumplió...!!!</p><p></p><p>El problema fue importante porque cada "servicio" de recorrida insumía más de un año y un costo delirante. Sin muchas alternativas debieron adquirir más motores adicionales, y pocos conocen que la FAB a pesar de haber adquirido inicialmente 16 ejemplares, nunca pudo tener más de 8 en servicio de modo simultáneo, precisamente por el tema de los motores.</p><p></p><p>Inéditamente y en contra de la voluntad de la FAB, luego fueron por los M2000, con los resultados ya conocidos por todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2544630, member: 6"] Rusia no es el único....Francia también...!! En Brasil desde hace más de 50 años hay una normativa interna por la cual la revisión y recorrida de los motores de las aeronaves de combate se deben realizar en Brasil mismo. Al momento de firmar en contrato por la compra de los MIII Dassault aceptó dicha cláusula pero nunca la cumplió...!!! El problema fue importante porque cada "servicio" de recorrida insumía más de un año y un costo delirante. Sin muchas alternativas debieron adquirir más motores adicionales, y pocos conocen que la FAB a pesar de haber adquirido inicialmente 16 ejemplares, nunca pudo tener más de 8 en servicio de modo simultáneo, precisamente por el tema de los motores. Inéditamente y en contra de la voluntad de la FAB, luego fueron por los M2000, con los resultados ya conocidos por todos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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