Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2545107" data-attributes="member: 30540"><p>A ver, una cosa es el proveedor de repuestos que puede ser cualquiera, no tengo claro cual fue en nuestro caso el grado de nacionalización de los diferentes consumibles y partes para los M-III pero los críticos nunca estuvimos en condiciones de fabricarlos, osea debían venir si o si de un proveedor externo, en el caso puntual que nombras un representarte de empresas extranjeras (europeas las mayoría de ellas) en el país. Y otra cosa es la realización de los trabajos en el país con bancos de prueba , utilaje, instalaciones certificadas por el fabricante y personal técnico habilitado por el fabricante etc... </p><p></p><p></p><p></p><p>Muchachos no esperen que los políticos definan algo, las hipótesis de conflictos son todas las que se puedan imaginar, hasta las mas ridículas..Que el presupuesto es acotado? Totalmente cierto, entonces enfoquemosnos en las hipótesis mas relevantes o plausibles. Estoy seguro que las FFAA ya tienen diagramado cuales son.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2545107, member: 30540"] A ver, una cosa es el proveedor de repuestos que puede ser cualquiera, no tengo claro cual fue en nuestro caso el grado de nacionalización de los diferentes consumibles y partes para los M-III pero los críticos nunca estuvimos en condiciones de fabricarlos, osea debían venir si o si de un proveedor externo, en el caso puntual que nombras un representarte de empresas extranjeras (europeas las mayoría de ellas) en el país. Y otra cosa es la realización de los trabajos en el país con bancos de prueba , utilaje, instalaciones certificadas por el fabricante y personal técnico habilitado por el fabricante etc... Muchachos no esperen que los políticos definan algo, las hipótesis de conflictos son todas las que se puedan imaginar, hasta las mas ridículas..Que el presupuesto es acotado? Totalmente cierto, entonces enfoquemosnos en las hipótesis mas relevantes o plausibles. Estoy seguro que las FFAA ya tienen diagramado cuales son. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…